22% Dto. en todo GIVI
Baúles, maletas, bolsas, accesorios... ¡cerca de 2.000 productos!
Si tienes problemas para ver este email, haz clic aquí
Logo Ubricarmotos

-----------------------------------------------------------

DARSE DE BAJA

UBRICAR S.L. con C.I.F.:B-11200052 e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz Tomo 510 Sección General Folio 220 Hoja 2951 con Domicilio Social en Ingeniero Juan Romero Carrasco Nº8 11600 Ubrique (Cádiz), y con teléfono 956461024 y 639166204 y email de contacto web@ubricar.com.
 
UBRICARMOTOS, la tienda de equipamiento para el motorista y su moto líder por calidad, precio y servicio, comienza su andadura on-line en 2008 para ofrecer a los aficionados de la moto productos de máxima calidad aunando las mejores marcas y precios económicos. Todo ello sin renunciar a la esencia de cercanía, proximidad y trato personalizado con el usuario. Avalados por una trayectoria profesional en el sector de más de 40 años, durante todo este tiempo hemos obtenido la confianza de los clientes, y en la actualidad nuestra tienda es un referente nacional de calidad y profesionalidad que cuenta con miles de compradores, principalmente de toda España y Portugal. Nuestro catálogo supera las 50.000 referencias dirigidas a particulares, y cerca de 300.000 en profesionales.

Aviso: este correo electrónico no es un spam. Le ha sido enviado porque usted está registrado como cliente en www.ubricarmotos.com y/o está suscrito a la Revista Motoviajeros, propiedad del grupo Ubricar. Vd. tiene el derecho a oponerse a que sus datos personales se utilicen para fines publicitarios y de marketing, para ello solo tiene que pulsar sobre el botón superior “Darse de Baja”