ENVÍOS

Para productos que se encuentren en almacén, el plazo de entrega será de 24-48 horas para envíos con SEUR y CORREOS EXPRESS, y de 3-5 días para envíos a través de Correos. Estos plazos son válidos para Península. Para Baleares, el incremento aproximado es de 24-48 horas en ambos casos. Para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes o la fecha de entrega experimente retrasos, se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que oscila entre 5 y 12 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).

Al plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir unos 7 días, siempre hábiles debido a que solo se envían por Correos. Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de no poder cumplir dicho plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, procederemos a la anulación del pedido y su devolución integra. 

CANCELACIONES

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por Chat o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito

DEVOLUCIONES

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, restandole a este los gastos de envío ocasionados. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado junto a la autorizacion de devolución asignada, a portes pagados a Ubricarmotos. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.


En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Ubricarmotos el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. 

Ubricar S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.