Devoluciones / Garantías / Mercancías Defectuosa

  • DEVOLUCIONES

    Devoluciones:

    Si el cliente considera que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, restando a este los gastos de envío ocasionados.

    Para ello deberá contactar con nosotros desde la pestaña CONTACTAR o bien en los teléfonos 956461024 / 639166204 en un plazo no superior de 14 días laborables desde la recepción del envío. Una vez tramitada su devolución recibirá la autorización por email indicándole el proceso para su envío.

    Para aceptar una devolución o cambio tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto a devolver fuese de la marca Puig tendrá un 20% de penalización ya que este fabricante también nos penaliza a nosotros con el 20%

    Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

    Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas; las cuales deben introducir el formulario en el interior del paquete facilitado por Ubricar S.L. en el correo de respuesta.

  • GARANTÍAS

    Garantías:

    Ubricar no determina si el producto está en garantía, cada fabricante mediante sus comprobaciones certifica si el producto cumple las condiciones generales de garantía especificadas por cada fabricante.

    El proceso de resolución de garantía varía dependiendo del tipo de producto ya que las comprobaciones son diferentes en cada modelo.

  • MERCANCÍA DEFECTUOSA

    Mercancía Defectuosa:

    En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o bien rellenando el formulario en un plazo máximo de 48 horas laborables desde la recepción del pedido para solucionar el problema.