Productos
Promociones

    Haga click en la imagen
¡Enví­o gratis!
Atención al Cliente
FACEBOOK

DISCO DE FRENO SUZUKI GSX-R 1000 DELANTERO 05>08


Llame para saber el precio

      

DISCO DE FRENO SUZUKI DELANTERO
MARCA: SUZUKI   
MODELO: GSX-R 1000
FECHA DE FABRICACION:  Del 05 al 08
DISCO DE FRENO: DELANTERO 
GAMA: DR Line

Grimeca ofrece dos líneas de discos de freno: DS-Special Performance con alto nivel de prestaciones, específico para el motociclista más exigente y DR-Original Performance, que ofrece el disco de recambio más indicado para cada moto.
Las características técnicas y las prestaciones son la mejor garantía de calidad:

• Alma de acero inox.  
• Cubo de aleación ligera obtenido de pieza plena (versión flotante).
• Pintura en las partes cortadas para evitar eventuales oxidaciones.
• Rectificación radial de ambos lados, respetando las tolerancias más exigentes.
• Las aligeraciones han sido estudiadas para contrastar la natural acción de “estirado” que acompaña el sentido de rotación de la rueda confiriendo mayor modularidad y confort durante la frenada.

Gracias a sus cincuenta años de experiencia Grimeca ha podido producir la gama DS Line - Special Performance: discos de perímetro perfectamente redondo que presentan las ventajas de las aligeraciones con perfil variable de la pista de frenado. Estos ojales con exclusivo diseño Grimeca, añaden a la robustez y estabilidad típica de los discos redondos, la eliminación del calor, expulsión del agua, residuos de barro y polvo de los discos de perfil variable, permitiendo un frenado más eficiente incluso en condiciones extremas de uso.

Desde hace años Grimeca produce sistemas de frenos para los mayores fabricantes de motocicletas a nivel mundial; esta experiencia ahora está a disposición en los productos DR Line - Original Performance que utilizan los mismos aceros inox, la misma tecnología y procedimientos certificados, estudiados para garantizar en el tiempo la calidad y confiabilidad original de tu moto.

CONSULTA LOS MODELOS COMPATIBLES CON ESTA REFERENCIA



  • Modelo: DS195FTA
  • Fabricado por: GRIMECA


Compartir en:

 

 

 


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 11 enero, 2011.