Juego Luces Supletorias Antiniebla para Defensas Homologadas

NSW.00.004.10100/B

163,86 €

JUEGO LUCES SUPLETORIAS HOMOLOGADAS ANTINIEBLA PARA DEFENSAS DE MOTOR

MODELO: HAWK FOG LIHT
MARCA: SW-MOTECH
COLOR: NEGRO

Luces auxiliares Antiniebla homologadas para montaje sobre las defensas de motor.

Una mejor
visión con niebla, debido a la amplia dispersión de la luz
  Elipsoide luz con lámpara H3, 55W

Incluye
todos los componentes necesarios:
2 farosíantiniebla (homologado)
◦ Cuerpo de aluminio
Un arnés con el fusible
Un interruptor de palanca a prueba de agua
Material de montaje
Instrucciones de montaje

Venta como accesorio de los soportes para sujetar las luces supletorias a las defensas de motor entre 22mm y 28mm y protector de lente.





ELECTRONICA MOTOIluminacion
TIPO DE ILUMINACIONLuces supletorias
ACCESORIOS PARA MOTOIluminacion

   
Cristobal B. 
el día 14/12/2015
Bastante contento con este producto
Juego Luces Supletorias Antiniebla para Defensas Homologadas - Valoración media: 10 - Best rating: 10 - Número de opiniones:1
TODO VENTAJAS

Ubricarmotos es la tienda de equipamiento, accesorios y ropa para motos líder por calidad, precio y servicio. On-line desde 2008, cuenta con tienda física, almacenes y taller en Ubrique (Cádiz) y una trayectoria profesional en el sector de la moto de más de 40 años.

Ubricarmotos es un referente nacional de calidad y profesionalidad; su catálogo de productos supera las 50.000 referencias dirigidas a particulares, y cerca de 300.000 en profesionales. Su web es un exponente en el empleo de las nuevas tecnologías y permite al usuario disfrutar de una navegación intuitiva y cómoda y, lo más importante, realizar una compra segura.

 

¿PORQUE COMPRAR EN UBRICARMOTOS?

  - Porque es tienda líder de ropa, equipamiento y accesorios para la moto.

  - Porque puedes elegir entre miles de artículos de las primeras marcas y encontrar el producto perfecto para ti y tu moto.

  - Porque Ubricarmotos te ofrece precio mínimo garantizado, descuentos especiales, combos de ahorro, regalos en tus compras y promociones exclusivas.

  - Porque te llevamos tu compra a casa en tiempo récord y el envío es gratis en pedidos superiores a 150€.

  - Porque comprar nunca fue tan sencillo y rápido. Aunque no tengas mucha práctica con internet, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites.

  - Porque si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, puedes llamarnos al o escribirnos a ubricarmotos@ubricar.com y te respondemos inmediatamente. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de   9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

  - Porque si consideras que el producto no es lo que esperabas, te devolvemos su importe. Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Accesorios