Videocamara Moto Midland XTC-400 Wifi HD 1080P

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Videocamara Moto Midland XTC-400 Wifi HD 1080P

Videocamara Moto Midland XTC-400 Wifi HD 1080P

Videocamara Moto Midland XTC-400 Wifi HD 1080P

  or  

C1106

239,00 €

Videocamara Moto WIFI MIDLAND
MODELO: XTC-400

La mini-cámara que combina sofisticada tecnología con extrema facilidad de uso. Elegida por deportistas, apasionados del motor, entusiastas de los deportes de nieve, aficionados al buceo y la pesca submarina, etc. Gracias a la multitud de accesorios, las Midland Action Cam son las cámaras más versátiles del mercado, adaptables a cualquier situación, ideales para todos aquellos momentos que deben ser grabados y recordados.
 

Características principales:
   Un sólo botón para una grabación inmediata. Ubicado en la parte superior y de gran tamaño para poder accionarlo incluso con guantes.

Ajustes simples:
   Que se pueden efectuar directamente a través de los selectores ubicados en la parte posterior de la cámara.

Indicaciones intuitivas:
   Todas las indicaciones que hacne falta estñan sintetizadas con los 3 led: estado de la batería, de la memoria y de la cámara.
 
No necesita instrucciones:
   Simple, inmediata e intuitiva. Una vez en tu mano, es difícil volver atrás.

Increíble autonomía de la batería:
   Hasta 5 horas de grabación

Aplicación específica ( y gratuita):
   Para smatphones y tablets Apple/Android

WiFi:
   Gracias al Wifi integrado, conectada a un smartphone o tablet, se convierte en un potente dispositivo! Se puede ver en live streaming las imágenes provenientes de la XTC400.

Lente rotatoria 270º:
   Para grabar desde cualquier posición y obtener una toma perfecta
 
3+1 Sistemas de fijación:
   La única action cam que puede fijarse desde cualquier lado o desde la base con un único sistema de fijación. Además, incluye la rosca estándar de las cámaras fotográficas.

Portable y ergonómica:
   Gracias a su diseño, es muy fácil montarla en cualquier lugar, incluso en tu costado.

Compacta y ligera:
   Tiene un cuerpo de aluminio que garantiza una robustez increíble con apenas 140gr de peso.

Linea de accesorios totalmente rediseñada:
   Con la ayuda de expertos usuarios en diferentes deportes extremos, para convertirlos en fuertes, perfectos y adaptables a cualquier tipo de situación.

Presentación:

- Caja transparente con 1 videocámara
- Funda impermeable de 85m
- 2 sistemas de fijación
- Batería Li-ion 3,7V de 1700 mAh
- Cable USB

GÉNEROUnisex
PARA REGALARElectronica
VIDEOCAMARASCamaras
TODO VENTAJAS

Ubricarmotos es la tienda de equipamiento, accesorios y ropa para motos líder por calidad, precio y servicio. On-line desde 2008, cuenta con tienda física, almacenes y taller en Ubrique (Cádiz) y una trayectoria profesional en el sector de la moto de más de 40 años.

Ubricarmotos es un referente nacional de calidad y profesionalidad; su catálogo de productos supera las 50.000 referencias dirigidas a particulares, y cerca de 300.000 en profesionales. Su web es un exponente en el empleo de las nuevas tecnologías y permite al usuario disfrutar de una navegación intuitiva y cómoda y, lo más importante, realizar una compra segura.

 

¿PORQUE COMPRAR EN UBRICARMOTOS?

  - Porque es tienda líder de ropa, equipamiento y accesorios para la moto.

  - Porque puedes elegir entre miles de artículos de las primeras marcas y encontrar el producto perfecto para ti y tu moto.

  - Porque Ubricarmotos te ofrece precio mínimo garantizado, descuentos especiales, combos de ahorro, regalos en tus compras y promociones exclusivas.

  - Porque te llevamos tu compra a casa en tiempo récord y el envío es gratis en pedidos superiores a 150€.

  - Porque comprar nunca fue tan sencillo y rápido. Aunque no tengas mucha práctica con internet, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites.

  - Porque si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, puedes llamarnos al o escribirnos a ubricarmotos@ubricar.com y te respondemos inmediatamente. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de   9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

  - Porque si consideras que el producto no es lo que esperabas, te devolvemos su importe. Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.