Cascos de Moto Modular

Cascos moto MT Atom

➤ Comprar cascos de moto MODULAR online, al mejor precio en ubricarmotos.com! ✔Precios Bajos ✔Pago Seguro ✔Devolución Garantizada

Los cascos de moto modulares han ido ganando adeptos con el paso de los años y ahora mismo se encuentran entre el tipo de casco preferido para todos aquellos amantes de los viajes y rutas en moto, por sus altas cotas de seguridad y confort. Además, dos de los mayores inconvenientes que presentaban los cascos modulares, como eran el peso y la sonoridad -a consecuencia de su propia estructura, con mecanismos que no presentan los cascos integrales-, ha ido resolviéndose por parte de los fabricantes, de manera que hoy en día es posible encontrar cascos de moto modulares de muy baja rumorosidad y muy poco peso, en estrecha "competencia" con los tradicionales cascos integrales de moto.

En Ubricarmotos puedes encontrar cascos de moto modulares baratos de las primeras marcas del mercado entre las que detacamos schuberth, además de poder comprar online las marcas scorpion exo, y givi. Elige entre la amplia gama de cascos de moto modular que mejor se adapte a sus necesidades con la total confianza de que va a adquirir online a buen precio un producto que cumple con los más exhaustivos controles de calidad. Son numerosos los clientes que confían en la marca nolan gracias por encima de todo a su excelente calidad / precio.

En Ubricarmotos.com podrás encontrar las mejores marcas del mercado en cascos modulares de moto, con los mejores precios del mercado (te recordamos nuestro compromiso con el mejor precio mínimo garantizado y que tenemos envío gratuito a partir de 150 euros y, en algunos casos especiales, también por debajo de esa cantidad si se trata de artículos en promoción.).

Muchos han sido los modelos de cascos modulares que han contado con grandísima aceptación entre la comunidad motera, como el Schuberth C3, C3 Pro, C4 o el E1, un casco que ha marcado una época, o los Shoei Neotec (el Shoei Neotec II ha sido muy aclamado por los usuarios). Pero también puedes optar por cascos modulares más económicos sin renunciar a la seguridad y calidad que ofrecen fabricantes como Held, MT, GIVI, Caberg, Premier, Nolan o X-Lite.

Si eres un apasionado al mototurismo y los viajes de aventura, es muy posible que estés buscando cascos de moto modulares por su alto grado de confort. El sistema de apertura de la mentonera, cada vez más mejorado, liviano y seguro, ha sido desarrollado por los fabricantes para aportar un plus de comodidad y ventilación tanto para el piloto como para el acompañante, si bien recomendamos tenerlo cerrado durante la conducción.

Por supuesto en Ubricarmotos encontrarás cascos modulares en un amplio rango de precios, con modelos que integran pantalla solar abatible y pinlock, para que no tengas que preocuparte por el molesto vaho que puede aparecer con los cambios bruscos de temperatura.

La calidad y grado de dureza de la calota o armazón del casco es donde radica uno de los aspectos fundamentales a la hora de escoger un buen casco para moto. La caleta interna está fabricada en espuma de poliestireno, retarda el impacto y absorbe el golpe por fases, mientras que la calota externa suele ser de plástico termoinyectado (ABS, policarbonato...) o resina reforzada (fibra de vidrio), tricomposite, fibra de carbono y kevlar. También es muy importante que el acolchado interior del casco resulte confortable y que el casco no produzca dolor en ninguna parte de la cabeza, por lo que resulta esencial adquirir una talla que se ajuste al diámetro y contorno de la cabeza: un casco pequeño o un casco que al ponerlo quede holgado no cumplen su función.

Por su parte, la correa de ajuste puede estar desarrollada con diferentes métodos de cierre, pero que en cualquier caso es la encargada de impedir que el desplazamiento del casco en caso de impacto, ayudando con ello a evitar lesiones. Los hay con cierre micrométrico, de doble anilla... elige siempre cascos que te ofrezcan seguridad y confort.