SW-MOTECH

¡Aprovecha las ofertas de Ubricarmotos en productos de la marca SW-MOTECH al mejor precio del mercado, no esperes más!

SW-MOTECH

SW-MOTECH representa la pericia en el procesamiento de metales y en la fabricación de los primeros soportes laterales del mundo, de las protecciones laterales de motor y de los caballetes centrales. Firma líder en comercialización de equipaje, navegación, mantenimiento y accesorios para las principales marcas de moto del mercado, entre las que destacamos: Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Triumph o Yamaha.

Defensas de motor, cubre carter, caballetes fijos centrales, protectores de carenados, elevadores de manillar, alargadores de espejos retrovisores, parrillas porta equipajes y sopores de maletas totalmente revolucionarios e invisibles una vez desmontadas las maletas o el topcase. Firma líder en comercialización de equipaje, navegación, mantenimiento y accesorios para las principales marcas de moto del mercado.

Actualmente, más de 260 personas contribuyen con sus conocimientos técnicos y con su pasión por el diseño, la fabricación y la venta de accesorios Premium. Pero hay una cosa que no ha cambiado: en SW-MOTECH se respira auténtica pasión por el mundo de las motos.