Accesorios Givi para Moto

Fuerte aptitud tecnológica y profundo conocimiento de los materiales hace hoy en día a GIVI una empresa líder en la producción y diseño de accesorios para moto: maletas, cascos, bolsas, parabrisas y todo tipo de accesorios para el motorista.

Cuando decides comprar un accesorio para moto givi no solo estás confiando en una de las marcas de productos de motocicleta más prestigiosas del mundo, sino que además estás adquiriendo un producto innovador, fabricado en materiales de máxima calidad, hablamos de tecnofibra, composite, tecnopolímero especial, entre otros materiales que han pasado los más exigentes controles de seguridad antes de salir al mercado, y creados específicamente pensando en su BMW, Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki o Triumph...

En Ubricarmotos, disponemos en nuestra tienda online de todo el amplio catálogo de accesorios de moto givi, compuesto por más de 2000 referencias, que van desde repuestos y recambios esenciales como: kits de anclajes para cúpulas, kits de adaptadores de soportes de maletas, kits de tornillería hasta accesorios estrella como son las maletas de moto givi entre las que destacamos las maletas superiores o top-case, maletas laterales, sistemas de maletas, soportes de maletas laterales o superiores, parrillas, cúpulas, parabrisas específicos, defensas de motor y un largo abc de accesorios de moto y para el motorista.

Los accesorios Givi marcan la diferencia, gracias al entusiasmo e influencia que proyecta el equipo de trabajo en cada una de sus creaciones. Sume más valor a la experiencia de conducir su motocicleta en carretera comprando productos de la marca italiana, le aseguramos que se convertirán en los compañeros de viaje más fiables.

El mayor catálogo de recambios Givi en España

Como hemos mencionado anteriormente Ubricarmotos dispone en su catálogo online de toda la gama completa de repuestos y recambios de Givi, que te harán la vida mucho más fácil, el compromiso con esta marca es total, aquí podrá encontrar las últimas novedades de givi antes que en ningún otro sitio de España.

Si necesita capacidad de almacenaje para sus viajes o para uso diario le recomendamos ir a la sección de maletas de moto Givi, ¿qué tipo de maleta quiere?, puedes escoger entre maletas traseras fabricadas en aluminio o termoplástico con capacidad desde 14 hasta 58 litros, con el innovador sistema de anclaje patentado por Givi top case Monokey para baúles de gran capacidad o Monolock fabricados especialmente para scooters y maxiscooters, en otras palabras Givi le aporta la máxima seguridad para su equipaje.

Ubricarmotos también le ofrece la posibilidad de comprar el sistema de maletas laterales Givi Outback, Trekker Outback o Trekker Dolomiti, fabricadas en aluminio, maletas con soportes diseñados especialmente para soportar los movimientos agresivos que se producen durante la conducción en rutas off road, por lo que las maletas de la gama Trekker Outback disponen de un sistema de anclaje más fuerte que el Monolock. Otra novedad son los sistemas de maletas givi V37, maleta que en un futuro sustituirá a la Givi V35, y representan una mejora del sistema formado por anclaje monokey más maleta lateral.

Todos estos sistemas de maletas givi están compuestos por maletas laterales o superiores y soportes específicos, más kits de tornillería para su motocicleta, más fácil y cómodo, todo lo necesario en un solo producto compatible con su modelo de moto.

La variedad de bolsas y alforjas de moto que givi incorpora en su catálogo es una auténtica maravilla, ideales para motoristas que buscan accesorios multifuncionales, robustos, con toque elegante, ergonómicos y a la vez aumenten la capacidad de almacenaje.

Puede comprar al mejor precio unas bolsas interiores impermeables para su maleta trekker outback como por ejemplo: la bolsa interna T506 waterproof con capacidad para 35 Litros compatible tanto con la maleta trekker dolomiti y outback, o bien la bolsa interna T507 de mayor almacenaje, 48 litros, específica de trekker outback.

Además en la línea de bolsas blandas nos encontramos con las alforjas, destacando por precio y calidad las alforjas laterales expandibles como la Givi EA100B con capacidad para 40 Litros, o su análoga más pequeña la Givi EA101B de 30 Litros de volumen, que incorporan un asa bandolera para transportar y ser utilizada externamente. En esta sección no podemos dejarnos atrás la línea de Bolsas semi-rígidas Givi Sport-T, destacar la alforjas laterales termoformadas multilock expandibles de 22 Litros, asimismo hacemos mención a las bolsas Givi 3D dotadas de estructura rígida, en la que encontramos el juego de alforjas givi de 25 Litros de capacidad termomoldeadas en ABS revestido. En resumen una gran variedad donde elegir la bolsa que mejor se adapte a su moto.

También el catálogo de bolsas sobredepósito es muy amplio, ya no tiene nada que ver con esas antiguas mochilas con imán que abultaban en el depósito, givi ha desarrollado uno de los productos más avanzados para guardar todo el equipaje de mano esencial en viajes, como documentación, carteras, muchas vienen con visor para consultar el teléfono móvil, también disponibles con la opción de asas de transporte y un anclaje específico único de givi. Otro tipo de producto son las bolsas de sillín tipo rulo, o mochilas, todas estas bolsas están fabricadas en material impermeable y resistente a la lluvia.

Pero eso no es todo, en la sección de recambios de protección Givi para la parte mecánica de la moto, disponemos de cubre carter, estudiados específicamente acorde al modelo de motocicleta para el que ha sido creado, un producto que le ayuda a mantener protegida la parte inferior del motor en carreteras con cambios de rasante, huecos o piedras.

Otra protección fundamental son las defensas de motor superiores o inferiores específicas de Givi, fabricadas en tubo de material metálico, están disponibles con acabado cromado, su finalidad es la de aportar protección lateral al motor y minimizar los daños en caso de caída de su motocicleta trail o enduro.

Compra repuestos de Givi para tu moto a los mejores precios

Cuando se elige un producto Givi para su moto, ya sea una maleta givi trekker outback, una maleta v35, una alforja o un cubre carter, los primeros parámetros a valorar son la resistencia del material, además de la ergonomía, diseño, etc.. de lo que estamos seguros es que la relación de calidad-precio es inmejorable. Los productos Givi han sido desarrollados con el propósito de satisfacer las exigencias de precio y adaptabilidad a cada tipo de motocicleta.

Y bien, si su moto no dispone de algún recambio o quiere cambiar una pieza deteriorada por un repuesto de total garantía, nuestros expertos le aconsejan comprar productos de la marca givi. Ubricarmotos le brinda su catálogo de productos donde encontrará los mejores precios de España.

Accesorios y Productos Givi para Motos Baratos

Ubricarmotos siempre se preocupa de tener el catálogo de givi actualizado al día con los precios mínimos que exige el mercado, ponemos a disposición de nuestros clientes grandes ofertas y descuentos para adquirir la maleta de givi que desea al precio más barato, o bien el casco givi que se le ha antojado, las fundas para moto o el soporte de GPS en promoción, como también una gama de pequeños accesorios indispensables para mejorar la experiencia de viaje.

Mejore la sensación de viajar aprovechando el máximo rendimiento y seguridad a su moto, completandolo con la gran oferta en variedad de accesorios y recambios técnicos que desarrolla Givi distribuidos por Ubricarmotos.