Alforjas para moto

Alforjas para moto SW42 SHAD

Comprar ALFORJAS de moto online, al mejor precio en ubricarmotos.com! ✔Precios Bajos ✔Pago Seguro ✔Devolución Garantizada

A la hora de buscar soluciones para ganar en capacidad de almacenaje, combinando seguridad y buen precio, las alforjas para moto representan una alternativa equilibrada a las tradicionales maletas rígidas. Además de su sobriedad y elegancia estética, las alforjas para moto son fácilmente instalables y contribuyen a mejorar el equipamiento estándar de nuestra motocicleta. Existen modelos para uso eminentemente urbano, pero también alforjas para moto orientadas específicamente para su empleo en condiciones enduro y off-road, con altas capacidades touring. Es por ello que en determinados casos, el material en que están confeccionadas las alforjas para moto incluye la posibilidad de gozar de protección contra el agua y el polvo.

Te ofrecemos una amplia variedad de alforjas para moto entre las que puede escoger la marca adecuada para tu moto, destacando givi, kappa, shad y qbag, a la venta en nuestra tienda online a un precio asequible para todos los bolsillos.

Las alforjas para moto son especialmente prácticas en el caso de motos trail, maxitrail y custom, pero también están capacitadas para ser utilizadas en otros segmentos de motocicleta, incluyendo los scooter.
El sistema de instalación y fijación de las alforjas para moto suele ser por correas, mediante el empleo de cierres tipo velcro y otros sistemas de enganche rápido específico de cada fabricante. En algunos casos, las alforjas para moto son expansibles, lo que nos permite recoger o ampliar la capacidad de carga según nuestras necesidades. También existen diferentes niveles de dureza y rigidez en los materiales de elaboración, por lo que verdaderamente hoy en día resulta sencillo obtener una amplia varidad de propuestas que a buen seguro nos ayudarán a encontrar las alforjas para moto que queremos.

En Ubricarmotos.com trabajamos con primeras marcas como GIVI, SHAD, Kappa, Kriega, Oxford, QBag, Rainers... Tanto si estás buscando un juego de alforjas para moto de poco más de 60 euros, como si prefieres optar por modelos de más alta gama y capacidades, termoformadas, en piel, semirrígidas, waterproof, pequeñas (desde 5 litros de capacidad), grandes (hasta la friolera de 58 litros), en nuestra tienda estamos convencidos de poder ofrecerte lo que puedas necesitar.
Recuerda que tenemos precio mínimo garantizado en candados y antirrobos sin alarma para moto y envío gratuito a partir de 150 euros y en productos con promoción especial sin compra mínima. Inclusive promociones semanales de Ubricarmotos, que pueden incluir cupones de descuento para que puedas hacer tu compra a un buen precio. La compra on-line a través de nuestra web resulta muy sencilla, y en lo referente a artículos que requieren la selección de tallas -obviamente no es el caso de las alforjas para moto; pero tal vez quieras añadir algún otro artículo diferente al carrito de compra-, podrás encontrar una útil guía que te servirá de ayuda en caso de que tengas dudas sobre qué talla escoger.