CASTROL

Castrol es el principal fabricante, distribuidor y comerciante del mundo de lubricantes, grasas y servicios afines para clientes de los sectores del automóvil, la industria, la marina y la producción y explotación petrolífera por todo el mundo. 

Castrol logo

Castrol es el principal fabricante, distribuidor y comerciante del mundo de lubricantes, grasas y servicios afines para clientes de los sectores del automóvil, la industria, la marina y la producción y explotación petrolífera por todo el mundo.

La compañía tiene su sede en Reino Unido y opera directamente en más de 40 países con una plantilla de aproximadamente 7 000 empleados por todo el mundo. La red de distribución de Castrol abarca 140 países, con una cobertura de 800 puertos y cuenta con más de 2 000 distribuidores y agentes. Castrol ofrece lubricantes prácticamente para todas las aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Para la lubricación del sector automovilístico (incluidos los motores de 2 y 4 tiempos de motocicletas, así como motores de gasolina y diésel de turismos). A la vanguardia de la tecnología más puntera con nuestros 13 centros de I+D a escala mundial.