Maletas de moto

Descubre la gama de Maletas de moto baratas de Givi, Shad, Kappa, Puig, SW-Motech con diseño elegante, robusto, fiable y sobre todo a buen precio.

¿Buscas accesorios para aumentar la capacidad de almacenaje para tus rutas en moto? ¿Necesitas espacio para guardar equipamiento? si se convierte en un problema transportar tus pertenencias cada vez que vas a salir en moto, es hora de plantearse la compra de unas maletas de moto. Si eres de los que tienen mucho en cuenta el precio, en ubricarmotos tenemos un catálogo completísimo de accesorios y maletas para moto baratas, todas las primeras marcas del mercado, Givi, Kappa, Wunderlich y Shad… pensadas para satisfacer las necesidades específicas de los motoristas más exigentes que buscan accesorios de motocicleta y productos.

Quizás tengas abandonada desde hace tiempo a tu preciada motocicleta, tan solo por el incordio de no tener cómo llevar la carga o mercancía en tu día a día. Por lo general, la libertad que se experimenta conduciendo una moto no te la da tu coche en la ciudad. Hoy en día, el uso del coche en ciudad te supone soportar cada mañana siempre a la misma hora los incómodos atascos y aglomeraciones que se producen, por no hablar de encontrar aparcamiento, tarea a veces imposible.

Te será la vida mucho más fácil si da el paso y se decide a adquirir un baúl de moto, es la solución más práctica, olvídate de llegar tarde al trabajo, reuniones, citas, al gimnasio, llevar a la niña a clases de baile, a hacer deporte, de esta manera tendrá la ventaja de transportar todo lo necesario, ser más ágil y estará haciendo lo que más le gusta en el mundo, conducir su motocicleta o scooter.

Amplia gama en el catálogo de Maletas para Motocicletas de ocasión

Ya que se ha decidido a comprar unas maletas de moto, déjanos asesorarte con los diferentes accesorios y productos de almacenaje que tenemos en nuestro catálogo de maletas para motocicletas de ocasión.

Según el tipo de maleta, puedes encontrar hasta cuatro opciones, o sea, traseras, laterales, custom y maletas para quad, no obstante si necesitas más capacidad de almacenaje puedes combinar el par de dos maletas laterales con la maleta superior, así con su soporte específico correspondiente, formando lo que es el sistema completo de maletas de moto. Producto que puede en nuestra tienda online en ocasiones con ofertas combo, ¡ahórrate unos euros, siempre viene bien!

Ubricarmotos te lo pone fácil y cómodo, todo en uno, sin tener que buscar por otra parte los accesorios o cada una de las piezas y compatibilidades.

¿Necesita transportar un casco? o ¿dos cascos modulares?, al adquirir unas maletas de moto es muy importante también saber que capacidad de almacenaje se quiere, ya que esta elección va acorde a sus necesidades, al tipo de vehículo de dos ruedas que use, no es lo mismo llevar una scooter o moto de baja o media cilindrada que una moto grande, puede diferir también el soporte o anclaje que se necesita para montar las maletas.
Por suerte, no debes de preocuparte mucho de ello, el equipo de Ubricarmotos se ocupa a diario de mantener el catálogo de maletas de moto y accesorios actualizado, indicando en las características la compatibilidad de las maletas de moto con el soporte correspondiente para cada tipo de moto.

La amplia gama de maletas traseras van de 14 a más de 60 litros, mientras que las maletas de moto laterales van de 20 a 48 litros.

Si voy a salir a una ruta de varios días o semanas a recorrer España en moto, como por ejemplo la ruta vía de la plata o bien salir de Europa, recorrer Marruecos, experimentar diversidad de terrenos, asfalto, tierra, dunas, fango... necesitaré unas maletas de moto laterales, traseras o ambas que me aporten bastante capacidad, fabricadas en material resistente frente a las inclemencias del tiempo, golpes, etc... unos anclajes firmes que confieran la integración total de equipaje con motocicleta y a parte que ofrezcan esa ligereza para maniobrar con las misma capacidad que si no llevases nada. Unas buenas maletas de moto para este tipo de viaje son las maletas para moto givi outback, givi trekker outback, las givi dolomiti, las maletas kappa k-venture, trax adv o trax evo de sw-motech, X-plorer de Wunderlich, todas ellas fabricadas en aluminio. Aunque también son muy útiles y prácticas para ir por la ciudad debido a su diseño totalmente moderno con líneas vanguardistas.

En cambio, si su necesidad es una maleta de moto para el día a día, la recomendación es muy diversa, con respecto a maletas traseras de pequeño volumen, por ejemplo, de 14 a 39 litros con capacidad para almacenar un solo casco integral o modular u otros enseres, marcas como Shad, tiene productos muy chulos entre los que destacan; la maleta shad sh26, la shad sh29, la maleta shad sh33, la maleta shad sh37, la maleta shad sh39 disponible en color negra mate o carbono. Con respecto al fabricante Givi podemos mencionar la maleta givi E300, la maleta givi E340 con capacidad para 34 litros, otra maleta con sistema monolock es la Givi E370 con un poco más de espacio para guardar el casco integral y un poco de equipaje, en concreto 39 litros. En cuanto a Kappa son otra de las múltiples posibilidades, bien fabricadas con sistemas de cierre muy seguros, fácil de montar y desmontar, y de precio muy asequible.

Consigue los mejores precios al comprar maletas universales en Ubricar

Si todo lo anterior no te ha convencido aún, estamos totalmente seguros de que uno de los puntos fuertes que te van a hacer decidirte a comprar unas maletas universales en Ubricarmotos es sin duda el precio de sus productos. La amplia oferta de precios rebajados que tenemos, además de promociones especiales, junto a la calidad de los productos ofertados nos hacen estar entre los primeros distribuidores de equipamiento para moto.

Disponemos de maletas de moto givi o shad con súper descuentos, o hágase con unas maletas de moto Kappa o Custom por poco más de 30 o 40€, que puede combinar con otras ofertas y regalos, la calidad no está reñida con el precio.

Pero eso no es todo, en la gama alta de maletas de moto de marcas top como Givi o Shad, se va a encontrar con ofertas irresistibles, y lo que es mejor al alcance de todos los bolsillos, puede financiar su maleta de moto y pagar cómodamente a plazos con la opción de Paga+Tarde.

Características de nuestras maletas para moto baratas a la venta

Finalmente, podemos pasarnos horas hablando de todas las características y detalles de nuestras maletas para moto, volumen de litros, precio, equipaje que puede almacenar, si es tanto para motocicletas como para scooter, en fin... es una de las pasiones del equipo de Ubricarmotos, por eso solo vendemos las principales marcas de maletas de moto del mundo, Givi, Shad, Sw-motech, Wunderlich... y siempre buscando el precio más barato permitido, porque solo queremos lo mejor para nuestros clientes, proporcionándote el mejor trato y asesoramiento durante la compra y post-venta.

La confianza depositada que tenemos el equipo de Ubricarmotos en nuestras maletas de moto está 100% garantizada desde hace ya muchos años. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

En conclusión, transportar y guardar tus pertenencias mientras viaja ya no será ningún problema con nuestra gama de maletas para moto.