Maletas de moto

Conoce nuestras Maletas de Moto Universales.

Subcategorías

Descubre el mayor catálogo de Maletas de Moto Universales al precio más económico del mercado.

Amplia gama de Maletas para Motocicletas

Disponemos de Maletas Givi, Maletas Shad, además de fabricantes como Kappa, Puig, SW-Motech pensadas para satisfacer las necesidades específicas de los motoristas más exigentes que buscan accesorios de motocicleta con diseño elegante, robusto, fiable y sobre todo cómodo.

Estas maletas de moto tienen de hecho un doble valor: completan y aumentan las posibilidades de carga ofrecidas por su motocicleta, ya que permite que estos productos sean fácilmente adaptables a casi todas las motos y ciclomotores en circulación, gracias a los sistemas de fijación universal.

Catálogo de Maletas Givi

En nuestro Catálogo de Maletas Givi le ofrecemos una amplia colección de maletas laterales con los sistemas de anclaje más populares easylock o monokey, desde una capacidad de 21 a 36 litros, así como maletas traseras o baules de hasta 58 litros para poder guardar incluso dos cascos integrales, encontramos maletas en aluminio Trekker Outback, maletas con sistemas de fijación MONOKEY, y detalles como control remoto, catadriópticos.

Catálogo de Maletas Shad

Destacamos sobre todo las Maletas Shad por sus distintas capacidades, estilos y calidad de los materiales usados, encontrándonos Maleta Laterales ShadMaletas Traseras capacidad de hasta 58 litros abarcando tanto motocicletas como scooter y maxiscooter. Todas las Maletas Shad incluyen parrilla y tornillería, estas características aumentan su garantía y resistencia, además de sus altas prestaciones y estética innovadora.

No espere más disfrute de su maleta de moto al mejor precio del mercado, aprovecha nuestras ofertas!

Shad SH58X - SH59X la última Novedad en Maletas para Moto

No te quedes sin descubrir esta innovadora y exclusiva maleta Shad SH58X expandible en vertical, la, la única maleta del mercado 3 en 1, Ubricarmotos dispone de una Promoción de lanzamiento al comprar tu nueva maleta Shad SH58X recibirás de regalo la bolsa interior original expandible, no esperes más, solo por tiempo limitado. Mas Info.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.