Accesorios Shad Moto

En Ubricarmotos te ofrecemos una extensa gama de accesorios Shad moto, equípate con los mejores productos para motoristas.

¿Cuántos trayectos haces en moto? Si utilizas tu moto a diario o con mucha frecuencia, equiparla con accesorios Shad es una gran opción para que tus desplazamientos sean más cómodos y seguros.

En el mercado existen muchas marcas, sin embargo no todas tienen las mismas prestaciones. Y después de más de 40 años en el sector, podemos garantizarte que Shad es una firma que ofrece calidad, seguridad y durabilidad en sus accesorios de moto, ¡Descúbrelos!

Hemos seleccionado los mejores para ti.


Maletas Shad

Las maletas Shad son muy prácticas y evitarán que tengas que ir con una mochila cargada de peso a la espalda. Así viajarás más cómodo y más seguro.

Una maleta Shad te puede venir muy bien si necesitas viajar en moto con tu equipaje para estar fuera de casa unos días. Y también si vas al centro de la ciudad en moto cada día y no quieres tener que subirte a la oficina la chaqueta de la moto o las cosas del gimnasio.

Shad es una marca de maletas de moto reconocida a nivel internacional; muchos motoristas confían en sus productos porque además tienen una inmejorable relación calidad y precio.

Descubre las maletas Shad que te ofrecemos, de diferentes tamaños, distintos sistemas de fijación en función del modelo de moto, y diferentes diseños. Disponen de cerraduras de seguridad para mantener tus pertenencias siempre a salvo, y algunas de ellas incluso cuentan con respaldo, para que el copiloto también viaje cómodo.


Shad Maletas

¿Buscas Shad maletas? Si necesitas espacio de almacenaje en tu moto, instalar una maleta trasera o lateral es una solución de lo más práctica.

La gran ventaja de las maletas de esta marca es que su diseño es aerodinámico y elegante, y hay diferentes modelos entre los que puedes elegir el más adecuado para tu moto. El sistema de fijación de estas maletas es muy seguro y sencillo, así que te resultará muy fácil instalarlas en tu moto.

Shad es una firma ya consolidada en el mundo de las motos, y es que fabrica productos de alta calidad, a un precio realmente interesante, y muy seguros. En Ubricarmotos las ponemos a tu alcance, échalas un vistazo; hay diferentes tipos y tamaños.

Están fabricadas con materiales de calidad, resistentes, y ligeros para no cargar demasiado la moto. Y gracias a la cerradura de seguridad que incorporan, tus pertenencias estarán protegidas, ¡Descúbrelas y pide la tuya!


Maletas moto Shad

Las maletas moto Shad son unas de las preferidas por los motoristas, y es normal, porque sus prestaciones son excelentes.

Su instalación resulta muy sencilla, y la maleta queda anclada a la moto con total estabilidad. Cuentan con un diseño aerodinámico, están disponibles en diferentes tamaños en función de lo ligero que desees ir de equipaje, y son invulnerables, así que tus pertenencias estarán seguras siempre.

Estas maletas moto Shad están fabricadas con materiales de alta resistencia, son una de las mejores opciones del mercado. Shad es una firma con más de 48 años de experiencia en el sector, así que saben qué necesita un motorista para equipar su moto y viajar más cómodo.

Tienes disponibles distintos modelos de maletas, de varios tamaños y formas, todas con un diseño moderno y elegante, y con la mejor relación calidad y precio.


Baúl Shad

Consigue tu baúl Shad en nuestra tienda online y disfruta de espacio de almacenaje en tu moto, para guardar uno o dos cascos, tu chaqueta de moto cuando no la necesites, o tu equipaje cuando salgas de viaje.

Te ofrecemos una amplia variedad de modelos de baúles de esta firma barcelonesa, compatibles con la inmensa mayoría de motos del mercado. En nuestro catálogo encontrarás variedad de tamaños, formas y colores, incluso algunos de los baúles tienen opción de tapas intercambiables.

Instalarlos es muy fácil, cuentan con sistemas de fijación muy estables y seguros, y con un diseño aerodinámico. Son cómodos, seguros, muy útiles, y están fabricados con materiales de alta resistencia y calidad. Su diseño es ergonómico y elegante, ¡Elige el tuyo!

Y si tienes dudas acerca de cuál es el idóneo para tu moto, contacta con nosotros y te ayudaremos, ofrecemos servicio de asesoramiento personalizado para que encontrar el baúl que necesitas te resulte rápido y sencillo.


Baúles Shad

Si buscas calidad, buscas baúles Shad. Sin duda alguna, los más de 48 años de experiencia de la firma italiana Shad, han hecho posible que hoy en día consigan satisfacer las necesidades de motoristas de todo el mundo.

Los baúles que diseñan son ergonómicos, elegantes, muy prácticos y seguros. Utilizan los materiales de mejor calidad del mercado, los más resistentes, invulnerables y ligeros al mismo tiempo, para otorgar a la moto espacio de almacenaje sin perder aerodinámica.

En Ubircarmotos puedes encontrar el que más se ajusta a tus necesidades. Están disponibles en múltiples tamaños y diseños, y si necesitas ayuda para dar con el baúl perfecto para tu moto te asesoraremos encantados.

Los baúles Shad son perfectos si quieres guardar uno o hasta dos cascos integrales, tu equipaje, tu portátil o tus cosas del gimnasio. Si te mueves a diario por la ciudad es una gran solución para no ir cargado con el casco y la chaqueta de moto a todos lados. Y si viajas, es ideal para llevar tu equipaje, ¿Cuál vas a elegir para hacer tus viajes en moto más cómodos?


Baúl moto Shad

¿Estás pensando en comprar un baúl moto Shad? La experiencia de ir en moto es apasionante, tanto por las sensaciones que te permite vivir este vehículo de dos ruedas, como por la comodidad de moverse más ágilmente por las calles de tu ciudad.

Eso sí, a veces puedes echar en falta algo de espacio de almacenaje. Y para solucionar esa falta de espacio la solución más rápida y sencilla es instalar un baúl moto Shad, una de las mejores marcas de accesorios de moto a nivel internacional.

Estos baúles cada vez tienen más adeptos porque ofrecen grandes prestaciones a un precio más que interesante. Están fabricados con materiales ligeros e invulnerables para que tus pertenencias vayan seguras y a la vez no cargues con demasiado peso a tu moto. Disponibles en una gran variedad de modelos y tamaños en función de la capacidad que desees disfrutar, y además su resistencia y durabilidad los convierten en una opción perfecta, ¡Échales un ojo!


Alforjas Shad

Tus trayectos en moto más cómodos con las alforjas Shad, descúbrelas si buscas una solución práctica y muy útil para ganar espacio de almacenaje.

La gran ventaja de tener una alforja en la moto es que tendrás la tranquilidad de que tus cosas irán seguras durante los trayectos, y la comodidad de no tener que llevarlas encima mientras conduces.

Son muy fáciles de instalar, cuentan con un sistema de fijación simple y rápido; puedes anclarlas al chasis de la moto con sus correas y se mantendrán estables siempre. Están disponibles en diferentes modelos y tamaños. Son semirrígidas, muy resistentes y seguras, no se deforman con el paso del tiempo ni con la fuerza del viento, y son ligeras para no añadir mucho peso a la moto. Y disponen de forros impermeables para que en los días de lluvia tus cosas sigan intactas, ¡Son muy útiles!

Las cremalleras y cierres de las alforjas Shad son muy seguros y cómodos para usarlos con guantes de moto. Y para mayor seguridad, cuentan con elementos reflectantes.

Dependiendo del modelo de tu moto y de tus preferencias elige alforjas laterales o traseras, o ambas si quieres mucho espacio.