Maletas laterales para moto

Comprar MALETAS LATERALES para moto online, al mejor precio en ubricarmotos.com! ⭐ Envíos gratuitos desde 150€ ⭐ Asesoramiento Profesional

Para aprovechar al máximo el volumen que ofrece toda motocicleta y asegurar así la comodidad absoluta mientras vas de viaje, le aconsejamos adquirir un par de maletas laterales, este tipo de baúles se colocan a uno y otro lado de la montura, llegando a ser en los últimos años la opción predilecta por todos los motoristas.

Para este ejemplo de disposición, las propuestas de givi, kappa, shad y sw motech son númerosas en lo que se refiere a estilo y cabida, puede buscar las maletas de moto laterales o alforjas rígidas que mejor se adapten a tu necesidad personal sin renunciar a la protección, excelencia de materiales de fabricación ni al diseño.

Hoy en día disponemos en el inventario de númerosos modelos diferentes de maletas laterales en venta, dotadas con el sistema de fijación Monokey®, Easylock®, Monolock®... que le aseguran una perfecta fijación, así como distinta capacidad desde 20 litros hasta 48 Litros de volumen, estas últimas ideales para guardar hasta dos cascos integrales.

Recuerda que le ofrecemos siempre el precio mínimo garantizado en maletas laterales de moto y envío gratuito a partir de 150 euros. En esta oferta entran las promociones semanales de Ubricarmotos, que pueden incluir cupones de descuento para que puedas hacer tu compra a un buen precio. La venta on-line a través de nuestra web resulta muy fácil, y en cuanto a maletas de moto laterales que requieren la selección de tapas o anclajes, podrás contar con el asesoramiento profesional de nuestros expertos que no dudarán en aconsejarle la mejor opción del mercado adaptada para su modelo de motocicleta.

Maletas Givi Laterales Monokey Side

Maletas Givi Laterales Monokey Side Cases

Maletas Shad Laterales