Maletas traseras para moto

Comprar MALETAS TRASERAS para moto online, al mejor precio en ubricarmotos.com! ⭐ Envíos gratuitos desde 150€ ⭐ Asesoramiento Profesional

A la hora de adquirir soluciones para conseguir más volumen de almacenamiento en tu motocicleta, combinando facilidad, practicidad y buen precio, las maletas traseras para moto que disponemos en nuestra tienda on line representan una solución idónea.

Además de su elegancia y atractiva belleza, las maletas traseras para moto se instalan en seguida y contribuyen a ampliar el equipamiento estándar de nuestra motocicleta. Existen modelos de maletas de moto traseras de marcas punteras como givi, kappa, shad y wunderlich con capacidad que va desde 14 litros a más de 60 Litros, y diferentes tipos de anclajes, tanto fijas como Monokey y Monolock, tasmbién nos ofrecen la posibilidad de cargar objetos o bolsas también encima de la tapa, mientras que en su interior es posible asegurar objetos en el fondo o en la zona bajo la tapa con una red elástica.

En determinados casos, el material en que están confeccionadas las maletas traseras para moto incluye seguridad contra el agua y el polvo, protección contra golpes.

Recuerda que le ofrecemos siempre el precio mínimo garantizado en maletas de moto traseras y envío gratuito a partir de 150 euros. En esta oferta entran las promociones semanales de Ubricarmotos, que pueden incluir cupones de descuento para que puedas hacer tu compra al mejor precio. La venta on-line a través de nuestra web resulta muy fácil, y en cuanto a maletas de moto traseras que requieren la selección de tapas o anclajes, podrás contar con el asesoramiento profesional de nuestros expertos que no dudarán en aconsejarle la mejor opción del mercado adaptada para su modelo de motocicleta.

Maletas Givi Traseras

Maletas Shad Traseras