Maletas de aluminio para moto

Consigue la maleta de aluminio perfecta para tu moto. Resistentes, seguras y con diferentes capacidades de almacenaje.

Si eres un motorista que te gusta hacer travesías de varios días y necesitas transportar tu equipaje o bien accesorios para tu moto las maletas de aluminio serán el mejor complemento para tu motocicleta.

Si tenemos que hablar de productos estrella en el Olimpo de los maletas de aluminio para moto, sin duda son los productos de las marcas top ventas como givi, kappa, wunderlich y sw motech, compuestos por una gran variedad de complementos y a la venta en nuestra tienda online al mejor precio del mercado.

Ideales para viajar en lluvia, desierto, carretera, solos y a dúo. Las maletas metálicas se caracterizan por su protección y alta resistencia a los golpes. Protegen de cualquier caída tanto a la moto como al conductor creando un triángulo de protección junto con el manillar.

Las maletas traseras actúan de maletero ideales para guardar tu casco. Todas las maletas de aluminio incluyen una cerradura de seguridad con llave. Para que puedas dejar pertenencias cuando tu moto está aparcada con total seguridad.

Conoce nuestra variedad de maletas para moto de aluminio

Hoy en día viajar en moto te permite tener la sensación de libertad para escoger los tiempos y las rutas que queremos hacer y los lugares que queramos visitar.

Para estas travesías necesitaremos transportar algo de equipaje y pertenencias personales. Las maletas de aluminio traseras y laterales serán tu mejor aliado para tus rutas en moto.

Te mostramos diferentes modelos entre los que elegir la maleta perfecta para tu moto. Las maletas de aluminio traseras con una capacidad de 33 a 60 litros y las maletas laterales de aluminio con capacidad de 23 a 48 litros.

Dependiendo de nuestra travesía o ruta podremos escoger la maleta de aluminio trasera perfecta para la ciudad y viajes cortos. En ella podrás guardar tus cascos, ordenador, equipaje… Ideal para viajes cortos o de uso diario para tu scooter o moto en tu ciudad.

Si vas a realizar travesías de largo recorrido en los que vas a estar varios días recomendamos acoplar a tu moto la maletas laterales. En ellas te permitirán almacenar hasta más de 60 litros.

Las maletas de aluminio son perfectas por su resistencia tanto a golpes como a las inclemencias meteorológicas. Con ellas tu equipaje estará perfectamente resguardado y protegido.

Características de nuestras maletas de aluminio baratas

Las maletas de aluminio para motos son imprescindibles si quieres hacer travesías de varios días. Con las maletas de aluminio para motos encontrarás el complemento perfecto para tu motocicleta.

  • Capacidad: Las maletas de aluminio traseras pueden almacenar desde 33 a más de 60 litros. Perfectas para guardar el casco, equipaje en travesías de varios dias y accesorios para transportar en tus viajes. Las maletas de aluminio laterales tienen una capacidad desde 23 a 48 litros.
  • Protección: Algo muy importante en las caídas es que las maletas van a recibir todo tipo de golpes. Gracias a su confección, las maletas de aluminio las hace ideales para la protección de la moto y la del conductor. La gran cualidad es que van a crear un triángulo de vida para nuestra protección entre el manillar, el conductor y las maletas.
  • Resistencia: Las maletas de aluminio se encuentran perfectamente aisladas lo que permite que no entre agua durante la conducción. Son perfectas para conducir bajo la lluvia ya que mantiene todo el equipaje seco y seguro. Dado su material son perfectas para recibir cualquier golpe que van a seguir manteniendo su forma inicial.
  • Seguridad. Todas las maletas de aluminio de moto tienen un sistema de seguridad en el cierre que las hace aptas para dejarlas aparcadas en la calle sin miedo a que nos las abran. Con varios juegos de llaves para que las podamos abrir sin dificultad.
  • Estética: maletas de aluminio con muy buenas alforjas, detalles y acabados que no le quitan presencia sino que le suman imagen y estética.

En Ubricarmotos podrás encontrar la maleta de aluminio perfecta para tu moto y tus travesías. En nuestra tienda online podrás escoger entre diferentes marcas para que tus maletas de aluminio se ajusten perfectamente a tu moto y tus necesidades.

Podrás contar con el asesoramiento profesional de nuestros expertos que no dudarán en aconsejarle la mejor opción del mercado adaptada para su modelo de motocicleta.

No esperes más para obtener más almacenaje en tu moto y poder hacer travesías de varios días.