Elevador de manillar moto

Venta de Elevador de Manillar para tu Moto Online Conoce nuestra Amplia Variedad en Elevadores de manillar tanto Universal como Especifica para tu Moto al Mejor Precio.

Para un gran número de motoristas la altura o elevación del manillar suele ser obviada, ya sea por desconocimiento o por otros motivos. En ubricarmotos, nos encargamos de recordarle en esta sección la importancia y beneficios del uso de un buen elevador de manillar adaptado a su moto y sus necesidades. Pero... ¿por qué son tan importantes estos accesorios? A continuación puede leer unos prácticos consejos.

Al igual que nos preocupamos por adaptar o mejorar otros recambios, piezas o accesorios de nuestras monturas, como por ejemplo, la altura del asiento, también debemos prestar especial atención al aumento de altura del manillar, para corregir la postura en conducción.

Hoy en día la persona que se compra un modelo de moto de Honda, BMW, Suzuki, Kawasaki... conlleva que en ocasiones tengamos la necesidad de hacer ajustes para encontrar una disposición de elementos y posición de sentada más adaptada a nuestras medidas corporales, simplemente por el hecho de que las grandes marcas de motocicletas fabrican de forma estándar y no a medida del cliente.

En este sentido, una de las modificaciones más habituales es el del manillar de la moto. Para ello, la industria auxiliar cuenta con soluciones o recambios muy prácticos, útiles y económicos, para todo tipo de motos como BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha o Universal.

¿Quiere tener una conducción más directa y relajada? Desde el punto de vista de la manejabilidad de tu motocicleta en carretera, la elevación del manillar, le va a proporcionar una conducción más ágil y una gran mejora de la posición sentado aparte de más comodidad durante viajes largos, al tener que soportar menos peso sobre la rueda delantera, especialmente destacando el manejo. No obstante, de esta manera, lo razonable es buscar un término de aumento de altura o acercamiento medio en función de nuestras preferencias, ya que no existe una tabla o norma de cálculo para determinar la altura del manillar, ya que va en función de la altura del piloto, el modelo de motocicleta, es decir si es una BMW, una Honda o una Yamaha, o las preferencias de conducción (hay personas que lo prefieren más alto o más bajo), siendo el principal objetivo la predilección del usuario para mantener una conducción mucho más relajada en posición sentada y un verdadero sentimiento touring.

Tanto si necesitas un elevador de manillar para motos que incremente la altura, como si también precisas de un ajuste en proximidad o inclinación, en Ubricarmotos disponemos de elevadores de manillar para motos que suben y acercan para optimizar la conducción, algo que puede resultar de enorme importancia sobre todo en las motos trail y maxitrail actuales de marcas representativas como Honda, Suzuki..., tanto para conducción onroad como para conducción offroad, donde el piloto ha de permanecer de pie para afrontar tramos de pista. La inclinación variable nos abre múltiples y rápidas posibilidades.

En la mayoría de los casos, al instalar una torreta de elevación de manillar universal o para modelos específicos de motos no es necesario hacer ninguna modificación en extensión de cables y mandos de control, por lo que la instalación de un elevador de manillar universal o específico para moto es fácil y rápida.

Otra circunstancia muy importante es reseñar la resistencia que nos ofrece un alza de manillar para moto universal o específico. Tanto el material de fabricación como aluminio en colores negro o plata con recubrimiento en polvo, como su propio diseño nos permite tener máximas garantías sobre su dureza y fiabilidad.

Conoce la amplia variedad de elevadores de manillares para moto

Si tenemos que hablar de productos top venta, estos son los elevadores y torretas de manillar para moto, puede comprar marcas como sw motech, puig, lsl y helibars, compuestos por una gran variedad de recambios y a la venta en nuestra tienda online al mejor precio del mercado.

En nuestro amplio catálogo tenemos a la venta el adaptador de manillares de 22mm eleva 25mm y acerca 16mm del fabricante LSL, entre sus ventajas está una mejora considerable en comodidad y corrección de la postura en tu moto, pero eso no es todo, este producto incluye todos los tornillos además de su gran acabado, y sin necesidad de sustituir el manillar original ni cambiar ningún cable de control, y es compatible con los modelos de moto BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki... excepto los modelos de moto que disponen de un adaptador para manillares específico como la BMW R1200GS, la BMW FJR1300, etc...

Si bien eres un enamorado de la marca de accesorios para moto Puig, le recomendamos comprar el elevador de manillar cónico H 30 mm disponible en color Negro.

Pero si de un fabricante de elevadores de manillar tuviésemos que destacar por encima del resto, ese sería Sw-Motech, este fabricante alemán destaca por fabricar accesorios y recambios de alta calidad, entre sus productos estrella: el elevador de manillar de 22mm eleva 30mm y acerca 21mm, disponible en dos colores a elegir entre negro o plateado, desarrollado en aluminio con recubrimiento en polvo. Un producto totalmente recomendable ya que va a encajar perfectamente en su moto y corrige la postura de conducción, siendo más recta y descansada para los brazos, que van mucho menos cargados evitando con ello la molesta sensación de “hormigueo” o “manos dormidas” que se produce durante trayectos largos. Otro producto de la gama de torretas, acercadores o elevadores de manillar universal de Sw-Motech muy recomendable se trata del conversor de acercador de manillar de 22mm a 28mm, un producto universal que le va a facilitar la adaptación personalizada de tu manillar, es decir convierte manillares estrechos de 22mm a 28mm en un momento, de posicion de carreras a larga distancia, útil para Honda, Kawasaki...

¿Cómo sé el elevador de manillar que debo comprar para mi Honda, Kawasaki, BMW...?, muy sencillo, tan solo debes medir el diámetro del manillar de tu moto y buscar el elevador de manillar que más se adapte a tus necesidades, también puedes decantarte por colores en negro o aluminio. Trabajamos con marcas de accesorios para moto tan punteras y especializadas en este tipo de productos como Sw-Motech, que cuenta con un amplio abanico de opciones. No lo dudes más, si estás pensando en comprar un elevador de manillar para moto, estás en el apartado correcto de nuestra web.

Disponemos de las mejores ofertas en torretas de elevación y acercadores de manillar universales o para modelos específicos de moto y accesorios, garantizamos el precio mínimo recomendado. Y lo que es mejor, cuando compras un elevador de manillar universal o específico, a parte del ahorro que consigues en un producto de alta gama con variedad de diámetros de elevación, estas adquiriendo un producto a un precio super reducido y altamente resistente, fabricados en aluminio de aleación extremadamente firme que le durará para toda la vida.

A fin de cuentas hay modelos de acercadores y alzas de manillar de moto para todos los gustos y precios en otras tiendas, pero si tenemos que hablar sinceramente, si está dudando ¡no se la juegue con su dinero!, las prestaciones que le puede ofrecer, por poner un ejemplo, el elevador de manillar de 22mm de diámetro eleva 15, 20, 25, 30 y 50mm del fabricante Sw-Motech son únicas, además de ser compatible con motos BMW, Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki entre otras muchas muchas marcas de accesorios y recambios. A parte del servicio, garantía y asesoramiento profesional y personalizado al cliente que le brindamos desde ubricarmotos.com.

En cada instante le informaremos mediante mensajes del estado de los accesorios de su pedido, y permanecerá totalmente tranquilo/a porque su elevador o acercador de manillar, llegará en la fecha estimada, dispondrá de 30 días para devolver el artículo en caso de no estar satisfecho, y por supuesto pagando con total seguridad mediante los diferentes métodos de pago seguro que tenemos habilitados en nuestra tienda online.

Le ofrecemos todas las facilidades de pago si está interesado en financiar su compra por el pago flexible de SeQura, o en cambio también disponemos de otros métodos seguros.

Recuerda que tenemos precio mínimo garantizado en elevador de manillar para moto y envío gratuito a partir de 150 euros y en productos con promoción especial sin compra mínima. Inclusive promociones semanales de Ubricarmotos, que pueden incluir cupones de descuento para que puedas hacer tu compra a un buen precio.