Novedades Cascos de moto Schuberth 2022

NOVEDAD ⭐: Consigue los nuevos cascos Schuberth C5 en Ubricarmotos. ⭐ Hazte con los nuevos Schuberth C4 PRO CARBON y E1 ⭐ENVÍO GRATIS para compras +150€

Disfruta antes que nadie del novedoso Casco Schuberth C5 Modular, la evolución sin fin de Schuberth para la temporada 2022, distribuido por Ubricarmotos.

La gama Schuberth C4 PRO y Schuberth S2 Sport también tienen su hueco destacado en nuestro catalogo de cascos para moto.

Los modelos de Schuberth para 2022 vuelven a destacar por sus estándares de calidad, ligereza y rumorosidad. El equipo de ingenieros del sello germano y los especialistas en el laboratorio propio de aeroacústica de Schuberth siguen confiando en los parámetros que confieren valores aerodinámicos y de confort sobresalientes. Con diferentes modelos y acabados, haz tu pre-reserva o realiza tu compra.


¡Novedades 2022!

SCHUBERTH C5 es el arte hecho casco, este nuevo modelo de la colección de abatibles de SCHUBERTH es el primer casco con la homologación P/J según la nueva normativa ECE 22.06: la mejor solución para los motociclistas más exigentes.

Nuevas gráficas en las gamas Schuberth C4 PRO CARBON y Schuberth E1