NOLAN

El grupo Nolan, la compañía italiana que agrupa a las marcas Nolan, X-lite, Grex y n-com, tiene en su amplio catálogo cascos abatibles, integrales, jet y crossover. Hoy en día Nolan es sinónimo de calidad entre todo el colectivo motero.

NOLAN

El grupo Nolan, la compañía italiana que agrupa a las marcas NolanX-liteGrex y n-com, tiene en su amplio catálogo cascos abatibles modulares, integrales, jet y crossover. En 1972 Lander Nocchi (el nombre de Nolan proviene de las primeras sílabas de su apellido y nombre), un empresario del sector de los accesorios para coches y motos, decide convertir su gran pasión en un verdadero proyecto. Hoy en día Nolan es sinónimo de calidad entre todo el colectivo motero.

El valor agregado de Nolangroup es su credibilidad como constructor; una credibilidad que proviene no solo de su famosa historia, sino también, y sobre todo, de su dedicación diaria a la seguridad y la calidad. Todos los modelos de cascos cumplen con la normativa internacional ECE / UN 22-05 y llevan, por lo tanto, la etiqueta de homologación en la correa.