Manetas y puños de moto

Los Puños de Manillar son uno de esos rasgos que ayudan a mejorar la conducción de la motocicleta sin exigencia de un gran gasto económico.

Subcategorías

Elija entre una Gran variedad de Manetas y Puños de moto.

Los Puños de Manillar son uno de esos rasgos que ayudan a mejorar la conducción de la motocicleta sin exigencia de un gran gasto económico.

Comprar Puños para Moto Online.

Es recomendable su cambio cada cierto tiempo debido al desgaste al que son sometidos. Protéjase contra el frio con nuestra selección de Puños Calefactables Oxford, o encuentre en nuestro catálogo Puños Normales con diferentes tactos para todo tipo de manillares, Puños Blandos, Medio, o Duros, el Recambio de Puños perfecto, Reguladores de Temperatura, así como Interruptores y Cableado, Almohadillas Calefactables...

Comprar Manetas de Freno y Embrague para Moto Online.

Por otra parte si tiene que sustituir la Maneta de Freno o Embrague rota de su motocicleta, en Ubricarmotos le proporcionamos la colección de manetas de recambio tipo origen más completa del mercado con más de 600 modelos de manetas diferentes para la gran mayoría de Scooter, Motos o Quads/ATV. Así pues ofrecemos Manetas de Freno Delantero, de Freno Trasero y de Embrague. Además, para motos Off Road ofrecemos diferentes acabados, como las demandadas Manetas Forjadas que no se parten al golpearse, sino que se doblan y pueden volver a su apariencia original con facilidad, y diferentes largos adaptados al tipo de uso o demandas de cada conductor.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.