URBAN

Antirrobos de gama alta que han pasado los tests de resistencia más exigentes realizados por laboratorios independientes, obteniendo las certificaciones de calidad más importantes. Existen candados y antirrobos de cadena, de disco con alarma, flexibles...

Candado moto URBAN

URBAN. Antirrobos de gama alta que han pasado los tests de resistencia más exigentes realizados por laboratorios independientes, obteniendo las certificaciones de calidad más importantes de Europa. Además la fábrica URBAN, es supervisada y auditada anualmente por la AFNOR certificando que los procesos de fábricación y controles de calidad ofrecen la máxima garantía. 

Se realizan pruebas de homologación sobre el corte por cizalla, con sierras para metal de altas prestaciones, resistencia a la tracción lateral y longitudinal, pruebas de impacto y maza, a la ganzúa y resistencia al taladrado. Los tests se actualizan constantemente en base a las últimas técnicas y herramientas que utilizan los profesionales del robo (como colaboradores cuentan con habilidosos ex-ladrones de motos).