SBS

Fuerte aptitud tecnológica y profundo conocimiento de los materiales hace hoy en día a SBS una empresa líder en la producción y diseño de Pastillas de Freno para moto y todo tipo de sistemas de frenado y accesorios para el motorista.

Catálogo de Pastillas de Freno para Moto SBS

Comprar Pastillas de Freno para Moto SBS

SBS Friction A / S es una empresa con sede en Dinamarca que desarrolla, fabrica y comercializa pastillas de freno y soluciones de fricción para motocicletas, scooters, automóviles especiales, vehículos todo terreno y aplicaciones industriales como turbinas eólicas.

Además, la gama de productos incluye otros componentes de freno importantes, como discos de freno, zapatas de freno, pasadores de freno y accesorios para los entusiastas de las motocicletas.

En la década de 1970, SBS fue de los primeros en introducir pastillas de freno de disco de repuesto para motocicletas. Desde entonces ha ampliado constantemente la cobertura, tanto en términos de gama y productos como en sentido geográfico. Siendo el primer vendedor europeo de pastillas de freno para motocicletas y en todo el mundo el nombre SBS es conocido por su excelencia en el frenado.