Intercomunicadores

Cardo San Valentin

Descubre la amplia gama de intercomunicadores Moto-Moto, Intercomunicadores Piloto-Pasajero o Solo Piloto pensados especialmente para ofrecer conectividad de manera inalámbrica y segura.

¿Necesitas comunicarte cuando viajas en grupo? ¿Al intentar comunicarte has puesto en peligro tu seguridad y la de los demás? Hoy en día el uso de un intercomunicador es la solución más óptima y cómoda de comunicación legal, segura y clara en carretera con tu acompañante o con otros pilotos del grupo durante tus viajes y rutas.

El uso de los intercomunicadores le ayuda a evitar situaciones de peligro en carretera o accidentes gracias a una tecnología que tiene a la palma de la mano, o más bien dicho, integrada en su casco en forma de auriculares conectados a través de bluetooth con el resto de auriculares sincronizados.

Si eres de los que tienen muy en cuenta el precio, en Ubricarmotos.com disponemos de un catálogo completísimo de Intercomunicadores para moto con descuentos increíbles, todas las primeras marcas del mercado, Sena, Interphone, Cardo, Midland, Schuberth… pensadas para satisfacer todas las necesidades específicas de los motoristas más exigentes que buscan accesorios de moto y productos de alta calidad al mejor precio.

Le invitamos a descubrir en las siguientes líneas el intercomunicador que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y lo más importante: a su bolsillo.

Comunicate sin riesgos comprando intercomunicadores para moto baratos

Ya que se ha decidido a comprar un Intercomunicador de moto, está en el lugar indicado, déjenos asesorarle con las diferentes marcas, modelos y accesorios de comunicación para motos que disponemos en nuestra tienda online.

Según el tipo de intercomunicador, puedes encontrar hasta cuatro opciones, es decir, el intercomunicador Moto a Moto, Piloto-Pasajero, Solo Piloto y por último una gama de accesorios, complementos o repuestos para su Intercomunicador.

Para empezar os mostramos las características de los intercomunicadores calificados como Moto a Moto, accesorio con una capacidad de comunicación que alberga una amplitud de conferencia muy avanzada, desde tu acompañante hasta al resto de pilotos sincronizados en el canal mediante el Bluetooth en su casco, es decir se establece una comunicación idónea para viajar en grupos moteros e indicar la dirección de destino, avisar sobre peligros en carretera, avituallamientos, etc… Dentro de esta gama de intercomunicadores nuestros expertos le recomiendan comprar el Intercomunicador Interphone link moto-moto, un producto compatible con todos los modelos de casco, que le permite estar siempre en contacto con su acompañante, además de recibir llamadas telefónicas, recibir instrucciones del GPS, sintonizar la radio fm, buena calidad de sonido ¡súper nítido!, y 15 horas de autonomía en tiempo de conversación, es adaptable con todos los productos de la marca interphone, pero eso no es todo, este producto es perfecto incluso para conversaciones de hasta 300 m de distancia, y lo mejor de esto es muy fácil de manejar y su precio es muy competitivo, un producto de alta gama apto para todos los bolsillos.

En segundo lugar, el intercomunicador Piloto-Pasajero, establece una comunicación segura entre el piloto y su acompañante, evitando así los incómodos gritos y falta de entendimiento durante los viajes en pareja.
En esta ocasión le presentamos los Intercomunicadores Midland BTX1 Pro Twin Piloto-Pasajero 2 Unidades, un sistema idóneo para integrarlo en su casco no solo para llamadas entre piloto y pasajero sino además para llamadas telefónicas, comunicación moto a moto vía bluetooth, y recibir indicaciones GPS, gracias a que está Equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, alcance de hasta 300m. ¡Configurarlos es muy fácil! puede hacerlo usted mismo y convirtiendo su viaje en una experiencia mucho más entretenida. En resumen si tenemos que valorar la calidad y el precio, este producto lleva un descuento considerable, por lo que al comprar este producto usted se lleva un intercomunicador alta gama con el 100% de valoraciones positivas por parte de nuestros clientes y le aseguramos que va a cubrir todas sus expectativas.

En tercer lugar destacamos los Intercomunicadores Solo Piloto, muy útil para aquellos motoristas que por norma general viajan solos pero tienen que atender llamadas telefónicas o simplemente les gusta escuchar música o la radio.
Con el Intercomunicador Sena SF1 Solo Piloto integrado en el casco por fín puedes recibir y realizar llamadas, cuando pilotas tu motocicleta, conecte el dispositivo Bluetooth SF1 con la aplicación SF Utility de Sena (disponible para iPhone y Android) para configurar fácilmente los ajustes del dispositivo y acceder rápidamente a guías, además de las nuevas y exclusivas funcionalidades como la reproducción de música desde tu dispositivo móvil, o bien escuchar las instrucciones detalladas del GPS, bluetooth 4.1, pero si hay algo que destacar sobre este intercomunicador del fabricante Sena, es por ser uno de los intercomunicadores más completos de la gama y tener un precio muy barato.

Para finalizar haremos mención a la gran cantidad de accesorios, recambios y piezas que disponemos para sustituir piezas deterioradas o mejorarlas, o complementar su Intercomunicador, entre los que encontramos los mejores auriculares o kits de recambios de auriculares completos, cable divisor sena adaptador de auriculares, recambios de micrófonos, cable adaptador de altavoces, manos libres, cargador de baterías, kits de fijación, compatibles con la gran mayoría de cascos, no obstante es recomendable comprobar la compatibilidad con su casco.

Venta de intercomunicador de moto con la mejor relación calidad precio

Ubricarmotos.com le brinda toda una gama completa de intercomunicadores de moto con la mejor relación calidad precio del mercado, escoja entre marcas top ventas como Cardo, Sena, Midland, Interphone, Nolan… que le presentamos en nuestro catálogo online.

Si todo lo anterior no le ha convencido aún a decidirse por comprar un intercomunicador de moto, estamos totalmente seguros de que uno de los puntos fuertes que le van a hacer lanzarse a comprar un intercomunicador en Ubricarmotos es sin lugar a dudas la amplia oferta de precios y descuentos. Nuestra gran oferta de precios rebajados, además de promociones especiales, junto a la calidad de los productos ofertados hacen de la tienda online de Ubricarmotos estar entre los primeros distribuidores de Intercomunicadores de moto en internet.

Finalmente, podemos pasarnos días destacando todas las características y detalles de los Intercomunicadores de moto que tenemos en el mercado, comunicación, bluetooth en el casco, número de conversaciones, GPS, precio, alcance, compatibilidad, en fin... es nuestra pasión, por eso solo vendemos las principales marcas de intercomunicadores de moto del mundo, Cardo, Sena, Midland, Interphone, Givi, Shad... y siempre buscamos ofrecerle el precio más barato permitido, porque solo queremos lo mejor para nuestros clientes, proporcionándole el mejor trato y asesoramiento durante la compra y post-venta.

En conclusión, mantener la comunicación mientras viajas con tu acompañante, grupo de amigos moteros, vía telefónica o escuchar las indicaciones del GPS ya no será ningún problema con nuestra gama de Intercomunicadores para moto.