Cascos de Moto Jet

➤ Comprar cascos de moto JET online, al mejor precio en ubricarmotos.com! ✔Precios Bajos ✔Pago Seguro ✔Devolución Garantizada

En Ubricarmotos puedes encontrar cascos de moto jet baratos de las primeras marcas del mercado entre las que detacamos givi, además de poder comprar online las marcas scorpion exo, y unik. Elige entre la amplia gama de cascos de moto jet que mejor se adapte a sus necesidades con la total confianza de que va a adquirir online a buen precio un producto que cumple con los más exhaustivos controles de calidad. Son numerosos los clientes que confían en la marca grex gracias por encima de todo a su excelente calidad / precio.

Los cascos jet de moto que puedes adquirir en Ubricarmotos son productos concebidos principalmente para el uso turístico y urbano. Los cascos jet combinan elegancia y el diseño con las características de un tipo de producto que resulta funcional, práctico, ergonómico, resistente, con una magnífica ventilación y estéticamente atractivo.

En nuestra tienda podrás elegir entre las mejores marcas del mercado en cascos jet de moto, como Premier, Schuberth, Nolan, Scorpion Exo, Shiro, Shoei, MT, Unik... Recuerda que tenemos envío gratuito a partir de 150 euros y, en algunos casos especiales, también por debajo de esa cantidad si se trata de artículos en promoción.

Los cascos jet de moto son muy utilizados para scooter y motos de uso urbano, pues son cómodos en ciudad y ocupan menos espacio a la hora de guardarlos que los integrales o modulares, si bien dejan más expuesta la cara, al estar desprovistos de una mentonera que brinde protección a la zona maxilar y frontofacial.

La calidad y grado de dureza de la calota o armazón del casco es donde radica uno de los aspectos fundamentales a la hora de escoger un buen casco para moto. La caleta interna está fabricada en espuma de poliestireno, retarda el impacto y absorbe el golpe por fases, mientras que la calota externa suele ser de plástico termoinyectado (ABS, policarbonato...) o resina reforzada (fibra de vidrio), tricomposite, fibra de carbono y kevlar. También es muy importante que el acolchado interior del casco resulte confortable y que el casco no produzca dolor en ninguna parte de la cabeza, por lo que resulta esencial adquirir una talla que se ajuste al diámetro y contorno de la cabeza: un casco pequeño o un casco que al ponerlo quede holgado no cumplen su función.

Los cascos jet se presentan en la mayoría de los casos con una visera, que ha de ser resistente, antirayas, con tratamiento UV para proteger los ojos y tratamiento antivaho, aunque la propia naturaleza del casco jet permite una óptima ventilación en cualquier tipo de circunstancia y condición climatológica.

Por su parte, la correa de ajuste puede estar desarrollada con diferentes métodos de cierre, pero que en cualquier caso es la encargada de impedir que el desplazamiento del casco en caso de impacto, ayudando con ello a evitar lesiones. Los hay con cierre micrométrico, de doble anilla... elige siempre cascos que te ofrezcan seguridad y confort.

Algunos modelos de cascos jet también disponen de pantalla solar integrada, por lo que realmente es como si llevases unas gafas de sol dentro del casco, que puedes elegir a voluntad quitar o poner a través de un sencillo sistema de accionamiento.