Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml
Precio rebajado

Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml

4,01 € 2,41 € Impuestos incluidos -40%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml

Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml
Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml

  o  

Tubo de Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml distribuido por Ubricarmotos

Aceite semisintético de alta calidad para todos los motores de 2 tiempos.

Asegura la capacidad de funcionamiento del motor y prolonga al máximo su vida útil. Automezclante. Aceites minerales y sintéticos básicos seleccionados en combinación con la tecnología de aditivos más moderna posibilitan una combustión sin residuos y, por lo tanto, mantienen limpio el motor. El motor obtiene una protección óptima contra el desgaste.

Para lubricación separada y por mezcla en motocicletas, ciclomotores, cortacéspedes, motosierras y generadores de emergencia. Proporciones de mezcla de hasta 1:50.

Especificaciones:

  • * Tipo: semi-sintético
  • * JASO: FC
  • * API: TC
  • * Contenido: 100ml (Botella dosificadora de plástico de 0,100 Litros)
  • * Aplicación:
    • En caso de lubricación por mezcla: Verter el contenido del envase en el depósito de combustible. Repostar la cantidad de combustible correspondiente a la relación de mezcla. La mezcla se realiza de forma automática.
    • En caso de lubricación separada: Verter el contenido del envase en el depósito de aceite. El aceite se añade al combustible a través del dispositivo de dosificación.

Por qué comprar LIQUI MOLY

Liqui moly logo

Liqui Moly es una empresa dedicada a la fabricación de Aditivos, Aceites y lubricantes para motocicletas, ofreciendo una amplia gama de productos de máxima calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado de motocicletas y productos destinados al servicio técnico. Su catálogo abarca más de 4.000 artículos y Aceites sintéticos como el Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector.


Catálogo

¿Estás buscando un producto y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04
LIQUI MOLY
1029
UBRICAR
Ubricar
ACEITES Y LIQUIDOS
Aceite 2T
CAPACIDAD ( L )
Menor 0.125 Litros

Comentarios de Aceite Liqui Moly 2T semi-sintético 100ml

OTROS CLIENTES COMPRARON: