Spray Antichirridos frenos Liqui Moly 400ml 3079
Precio rebajado

Spray Antichirridos frenos Liqui Moly 400ml 3079

23,50 € 18,80 € Impuestos incluidos -20%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Spray Antichirridos frenos Liqui Moly 400ml 3079

Spray Antichirridos frenos Liqui Moly 400ml 3079
Spray Antichirridos frenos Liqui Moly 400ml 3079

  o  

Spray Antichirridos frenos Liqui-Moly 400ml 3079, referencia: 69176, distribuido por Ubricarmotos

Lubricante especial sintético para sistemas de frenos. Extremadamente adherente y resistente a las salpicaduras de agua y a la sal para esparcir. Evita y acaba con los chirridos de los frenos que se generan entre el pistón de la pinza del freno o puntos de apoyo y el forro de los frenos. Asegura el funcionamiento de todo el sistema de frenos y evita el agarrotamiento de las llantas en el cubo de rueda por calor o corrosión. Uso en un rango de temperaturas de entre - 40 °C y + 1200 °C.

Envase: 400 ml Lata de aerosol
Contenido del palet: 1008
Contenido del palet: 12 STK
Idioma: D - GB - I - E - P

Ámbito de aplicación
Para aplicar en todo el sistema de frenos en los forros de los frenos de disco, pernos, espigas y puntos de apoyo en los frenos de tambor. Pasta antigripante para anillos de centrado en llantas de aluminio, puntos de unión entre llantas y cubos de rueda y otras uniones roscadas y por enchufe.

Propiedades
- excelente poder adherente
- fácil aplicación
- coeficiente de fricción extremadamente bajo
- elevada rentabilidad
- elimina chirridos
- buena protección anticorrosiva
- excelente resistencia a la temperatura
- resistente a la sal de deshielo y a las salpicaduras de agua

Campos de aplicación
Spray antichirridos para frenos es adecuado para trabajos de montaje, reparación y mantenimiento en sistemas de frenos. Para la lubricación básica y para prevenir los chirridos de frenos. Pero también es adecuado como spray universal para un gran número de usos más allá del campo de aplicación de los frenos.

Aplicación
En caso de pinzas de freno flotantes, limpiar primero todos los puntos de deslizamiento, las cavidades y las superficies de apoyo con un cepillo o una lima para frenos. Limpiar también la suciedad basta en forros de freno ya usados y en los muelles en cruz y espigas. A continuar, limpiar las piezas de freno con Limpiador rápido (n° de art. 3318). Una vez evaporados los disolventes, untar todos los puntos de deslizamiento, las cavidades y las superficies de apoyo de las piezas limpiadas con Spray antichirridos para frenos. Una vez evaporado el agente propulsor, en caso necesario repetir el proceso.

Nota
No aplicar Spray antichirridos para frenos en la superficie de fricción del forro ni en el disco de freno.

Nuestra información se basa en exámenes exhaustivos y puede calificarse de fiable, no obstante solo debe servir de referencia sin responsabilidad alguna.

LIQUI MOLY
3079
MANTENIMIENTO
Antichirridos
CAPACIDAD ( L )
0.4 Litros
PRODUCTOS
Grupo 1

Comentarios de Spray Antichirridos frenos Liqui Moly 400ml 3079

OTROS CLIENTES COMPRARON: