Pasta evita ruidos de frenos motos, coches, etc, Bosch

Pasta evita ruidos de frenos motos, coches, etc, Bosch

7,87 € Impuestos incluidos

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Pasta evita ruidos de frenos motos, coches, etc, Bosch

Pasta evita ruidos de frenos motos, coches, etc, Bosch
Pasta evita ruidos de frenos motos, coches, etc, Bosch

  o  

PASTA UNIVERSAL SUPERFILT (EVITA LOS CHIRRIDOS DE FRENO)
MARCA: BOSCH
PERMANENTE NO METALICO

 

Descripción:
Se mejora la adaptación de la pastilla al disco y desaparece el molesto chirrido
SUPERFIT es el nuevo lubricante de BOSCH para el montaje de frenos
Evita el ruido de los frenos y es muy resistente y fiable a largo plazo.
Sobre la base de una sofisticada investigación y numerosas pruebas, Bosch ha desarrollado un nuevo producto dirigido al sector del recambio del automóvil: un lubricante permanente que evita el molesto ruido que en algunos momentos se produce en los frenos de disco y de tambor, garantizando así una frenada más confortable.
Los lubricantes de alto rendimiento para frenos necesitan una excelente durabilidad y funcionalidad a largo plazo.
El nuevo lubricante de larga duración Bosch Superfit ofrece numerosas ventajas en comparación a otros productos semejantes del mercado, como la separación de aceites extremamente reducida, menor tendencia a hacerse pastoso, mayor duración del efecto lubricante, excelente resistencia al agua, y una mejor resistencia a temperaturas extremas de calor y frío (entre -25 ºC y 130 ºC).

Resistente y neutro.
Sin metales ni ácidos y nada conductivo; no corrosivo; compatible con todos los metales y con los materiales de goma; idóneo para calibradores de freno de acero y aluminio.
Estas son algunas características del nuevo lubricante Bosch Superfit que puede igualmente ser utilizado para montar y proteger compresores, unidades centrales de lubricación, raíles de asientos, raíles deslizantes de techos descapotables y terminales de baterías.

Mayor confort de conducción:
El montaje de unos discos de frenos sin utilizar lubricantes o aplicar un lubricante que contenga cobre, puede dar como resultado unas vibraciones ruidosas o dificultar que las pastillas vuelvan suavemente a su posición cuando se suelta el pedal del freno.
Dos situaciones bastante habituales en la práctica que pueden derivar en un molesto chirrido en los frenos cada vez que se pisa el pedal.
La solución a este problema pasa por la utilización de un lubricante como Superfit en la parte trasera de la patilla de freno y en los puntos de contacto con la pinza.
De esta forma, se mejora la adaptación de la pastilla al disco y desaparece el molesto chirrido, incrementándose así el confort de conducción.
También las influencias medioambientales, como la lluvia, la sal y la suciedad de las carreteras pueden causar corrosión en los componentes del sistema de frenos.
En este caso, la excelente resistencia de Superfit evita la corrosión mejorando la durabilidad de los componentes del freno.
Además, Superfit es completamente compatible con los calibradores de aluminio al no contener cobre, de esta forma, evitamos que este metal pueda reaccionar con el aluminio

BOSCH
5000000150
MANTENIMIENTO
Antichirridos
PRODUCTOS
Grupo 1

Comentarios de Pasta evita ruidos de frenos motos, coches, etc, Bosch

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: