Filtro de Aire Lavable Kymco AK 550 2017- BMC

Filtro de Aire Lavable Kymco AK 550 2017- BMC

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Filtro de Aire Lavable Kymco AK 550 2017- BMC

Filtro de Aire Lavable Kymco AK 550 2017- BMC
Filtro de Aire Lavable Kymco AK 550 2017- BMC

  o  

Filtro de Aire lavable BMC para Kymco ak 550 2017- en adelante ref:(ref:), distribuido por Ubricarmotos

El Filtro de Aire BMC se instala en la caja de aire en sustitución del filtro de aire original. Está hecho de materiales de alto rendimiento que permiten aumentar el flujo de aire al motor en comparación con el filtro de aire original de papel o espuma, a la vez que garantizan una mayor eficiencia de filtración: gracias a la combinación de varias capas impregnadas en aceite, se garantiza la retención de todas las impurezas hasta un mínimo de 7 micras (certificado según estándar internacional sobre filtración ISO5011), mientras que los filtros de papel OEM (originales) por lo general filtran partículas mínimas de 10 micras.

En las revisiones en vez de sustituir el filtro de aire este se limpia y engrasa obteniendo un gran ahorro al no tener que cambiarlo nunca más.
BMC recomienda la limpieza de sus filtros cada 25.000 kms con su kit de limpieza especifico disponible en nuestra tienda on-line y tienen una vida útil prácticamente de por vida. 100.000 Km de Garantía.

Los filtros de aire BMC se producen utilizando un sistema de "Full Molding" que permite que el característico filtro rojo se realice a partir de un solo molde sin juntas soldadas, lo que evita roturas fáciles. El caucho utilizado en los sistemas de filtrado de aire BMC tiene una larga vida, es muy duradero y tiene características de adhesión óptimas para todas las formas de cajas de aire. 

Los filtros BMC están hechos de una gasa de algodón multicapa empapada con aceite de baja viscosidad cubierto con una malla de aleación recubierta con epoxi para garantizar la protección contra los humos de la gasolina y la oxidación debida a la humedad del aire. 

Todos los filtros de aire de BMC están lubricados previamente, y pueden lavarse y regenerarse utilizando el kit de limpieza BMC disponible en el apartado de accesorios. 

BMC
99-KYMCOAK550-18
Próximamente
Por definir
ACCESORIOS PARA MOTO
Mecánica y Mantenimiento
UBRICAR
Ubricar

Comentarios de Filtro de Aire Lavable Kymco AK 550 2017- BMC

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: