GIVI S410, la parrilla para moto convertible en trolley.Muchos usuarios de moto y scooter utilizan habitualmente un trolley, y no precisamente sólo cuando van al aeropuerto. A la hora de llevar equipaje es mucho más fácil tirar de una pequeña maleta con ruedas que llevar encima un peso enorme, pero para los que se mueven sobre dos ruedas esto podía ser un engorro. La idea de tener un top case con ruedas y manilla telescópica que con un simple giro de la llave se puede quitar rápidamente y acompañarte allá donde vayas, abre nuevos escenarios tanto para el ocio, como para el trabajo. Por ello, Givi ha creado el accesorio S410.

GIVI S410, la parrilla para moto convertible en trolley.Lo innovador de este nuevo accesorio presentado por Givi es la sencillez de su esencia combinada con su facilidad de utilización. El S410 se fija al soporte Monokey sobre el que habitualmente se coloca el top case y actúa como nuevo soporte, ya que la parte inferior replica la base del baúl trasero y la parte superior encaja a la perfección con cualquier el top case de base Monokey.

No ocupa mucho espacio, pesa tan sólo 2,3 kg gracias a su fabricación en nylon con alto contenido en fibra de vidrio, y no afecta el aspecto general de la moto o scooter.

GIVI S410, la parrilla para moto convertible en trolley.Aparte del uso “convencional” que le podemos dar sobre la moto o scooter, el S410, que está pendiente de patente mundial, también puede utilizarse como una base de transporte de uso general para cualquier equipaje ligero, gracias a los seis puntos de anclaje en su estructura que se pueden utilizar para sujetar las correas o elásticos del de equipaje.

El precio en oferta del trolley S410 para maletas de moto Givi es de 114,73 € (IVA incluido) en Ubricarmotos.

Sin duda, la solución definitiva para aquellos que se mueven sobre dos ruedas con equipaje de mano.

https://youtu.be/aXdMDrnaFkA