CASCO MT STREETFIGHTER SV

Una de las grandes novedades del fabricante español de cascos MT es el Streetfighter, un casco espectacular que se introducirá de lleno en el mercado en 2020 a través de una súper atractiva gama de 7 gráficas diferentes. Se trata de un casco de trial dual con mentonera extraíble a través de una ingeniosa solución desarrollada por la marca murciana. Su precio en nuestra tienda Ubricarmotos se sitúa en un rango que oscila entre los 107,09 euros y los 116,99 euros, toda vez de aplicar un descuento promocional incorporado por novedad del -10%.

En cualquiera de las modalidades off road, el empleo de un casco que ofrezca las máximas garantías en seguridad y comodidad es de vital importancia para que nuestro pilotaje no se vea mermado, y para una óptima protección en caso de golpe, caída o accidente. El casco MT Streetfighter SV está compuesto por una calota de termoplástico inyectado con absorción de impactos, y cuenta con homologaciones ECE y DOT Certified (que cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa), cierre micrométrico metálico y poliestireno interno.

Ver todos los modelos MT Streetfighter


En su parte interior, el Streetfighter SV presenta almohadillas de fácil extracción, lavables para una correcta higiene, múltiples tejidos internos, activación de la ventilación en tan solo tres segundos, entradas y salidas de aire e interior ignífugo. Se sirve con posibilidad de dos tamaños de calotas diferentes, máscara desmontable y soporte para sportcam.

En cuanto al visor, el nuevo MT dispone de una pantalla desmontable de manera sencilla y una pantalla solar (gafas) interna. Entra en la ficha de producto para conocer la talla que mejor se adapta al perímetro de tu cabeza (de XS a 3XL). No obstante, si estás buscando otro tipo de cascos, bien de carretera, trail, infantil, integral, modular, jet, off road, o cross over, te invitamos a que entres en la sección dedicada de nuestra tienda on line, donde podrás encontrar miles de referencias a unos precios de mercado imbatibles: novedades, cascos outlet, promociones especiales…

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close