FIVE, NUEVA MARCA DE GUANTES DE CALIDAD

Dentro de los elementos de protección para el motorista, los guantes han experimentado una considerable expansión en modelos, diseños y propuestas para salvaguardar las manos de los pilotos ante posibles caídas y heridas por abrasión. Dentro del ingente espectro de modelos disponibles en el mercado, el fabricante Five ha desembarcado en España de la mano del importador Corver, distribuidor oficial en nuestro país, ofreciéndonos un catálogo de productos de primera calidad a precios muy competitivos.

El fabricante francés está especializado en la producción de guantes para off road y también de corte race y competición, si bien dispone en su vitrina de productos orientados a la conducción on road, motos custom y pilotaje trail. Los guantes Five cuentan con colecciones de verano e invierno, y también una fabricación dedicada específicamente para la mujer, con líneas y colores más adaptados a los gustos femeninos. Los precios oscilan entre los 24,30 euros (-10% promocional ya aplicado) para el modelo Five MXF4 off road, hasta los 386,10 euros (-10% promocional ya aplicado) de su guante estrella, el modelo Racing Five RFX Race, un producto de alta gama diseñado de manera sobresaliente para la alta competición y con las mayores protecciones de seguridad. No obstante, el rango medio de precios del fabricante de la Provenza francesa se sitúa en torno a los 50-60 euros para uno guante de calidades óptimas.


La marca de Le Pontet se incorpora así al numerosísimo catálogo de referencias existente en la web de Ubricarmotos, con una oferta que contabiliza 60 artículos diferenciados, como siempre seleccionables cómodamente tanto por tallaje como por colores disponibles, con una estética vanguardista y agresiva y el empleo de materiales de primera calidad.

Five está presente en el mundo de la competición a través del patrocinio de pilotos participantes en campeonatos de velocidad, motocross, supercross y supermoto.

GUANTES FIVE

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close