Givi presenta su Gama de novedades 2020

¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes?

GIVI presenta en EICMA 2019 grandísimas ideas para la moto junto a su completa gama de novedades 2020

La firma italiana sorprende en el Salón de la Moto de Milán con su nueva línea de producto para la próxima temporada y con su despliegue de nuevas soluciones funcionales para los usuarios de las dos ruedas. GIVI ha querido acercarnos este año al trabajo realizado por el departamento de I+D de marca, que se esfuerza constantemente por facilitar el día a día en moto. Y es que cuando algo se hace por motoristas para motoristas, el resultado es tan acertado como los productos que la firma ha desvelado en esta edición de EICMA.

Givi Novedades 2020 Salón EICMA

Accesorios Givi Novedades 2020 Salón EICMA

GIVI trabaja concienzudamente en el desarrollo de nuevos productos, desde su nacimiento en 1978, para ser capaz de adaptarse y dar respuesta a las necesidades del mercado y los distintos usuarios. Gracias al esfuerzo invertido en investigación y desarrollo ha sido capaz de mejorar y ampliar su gama a lo largo de 40 años. Una visión de trabajo que les ha permitido volver a sorprender este año con innovaciones y soluciones en las distintas gamas.

Las grandes ideas, que facilitan el día a día del usuario de la moto y que maravillan por su sencillez y elevada funcionalidad, son claves en el éxito de GIVI. Uno de los ejemplos más claros es el sistema de gancho mecánico para las alforjas laterales (pendiente de patente) que permite que la maleta se incline sin desprenderse completamente del soporte. Algo que resulta muy útil para cargar la maleta sin tener que quitarla.

De igual manera el nuevo sistema de anclaje y desanclaje de las maletas laterales mediante cable es ahora más sencillo y seguro. Otra idea aplicada a los accesorios para la moto, pendiente de producción, es el desarrollo de un nuevo soporte universal para sillín, que replica el ya conocido Tanklock de GIVI. Gracias a este nuevo producto, que se fija mediante correas al asiento, será posible colocar fácilmente las distintas bolsas Tanklock de la marca, y dejar el soporte instalado.

Además GIVI también ha trabajado en otras soluciones novedosas como la compacta ‘bolsa Quickpack’ colocada en el interior de la tapa del top case que se transforma en una mochila para llevar lo más necesario cuando bajamos de la moto.


Junto a estos interesantes productos, la marca italiana también ha querido exponer sus novedades 2020. Su completa gama de cascos cuenta ahora con nuevos integrantes, acabados y diseños, así como algunos modelos especialmente dirigidos al público femenino. La familia de accesorios para moto también ha crecido, del mismo modo que la gama de bolsas semirrígidas Sport-T incluyen novedades interesantes como las maletas extensibles.

La recién estrenada colección de bolsas blandas Classic y los atractivos diseños de la gama waterproof son otro ejemplo de saber hacer de la marca transalpina. Por último cabe destacar las nuevas soluciones presentadas en la línea de maletas rígidas de aluminio que crece en 2020 con distintos niveles de acceso y acabados.

Novedades Presentadas por Givi en el Salón EICMA para 2020

Maletas Trekker Alaska

Aprovechando la ocasión, GIVI presento sus nuevas maletas de aluminio modelo Alaska, completamente realizadas en Italia con un diseño nuevo y patentado. Maletas trekker de 36 litros de capacidad con llaves idénticas y tercer cilindro para montar en la caja superior

Equipadas con el sistema de acoplamiento Monokey, permiten la apertura y liberación del marco con la misma llave y cerradura simple.

Tendremos que esperar a su lanzamiento para adentrarnos en sus portaequipajes tubulares para conocer la compatibilidad de modelos

Ver Maleta Trekker Alaska Aluminio

Ver Maleta Trekker Alaska Aluminio Black Line


Gama de bolsas Cafe Racer Corium

Los amantes del estilo retro o café racer tambien tuvieron sus sorpresas durante este Eicma 2019. La nueva gama de bolsas Corium del fabricante italiano comprende una bolsa sobredepósito, alforja, Mochila convertible a alforja y una bolsa para pierna

Novedades Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Givi 2020 Salón EICMA 2019

Novedades Cascos Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Maletas Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Top Cases Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Top Cases y Maletas Laterales Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Bolsas Sillín Givi 2020 Salón EICMA 2019
Novedades Maletas Aluminio Givi 2020 Salón EICMA 2019

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada
hasta el 10 de Enero

Aprovecha ahora para realizar las compras y regalos de navidad tranquilamente.

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close