GIVI TREKKER ALASKA, NUEVA MALETA DE ALUMINIO

El fabricante italiano GIVI, referente mundial en los accesorios de motocicleta y equipamiento de piloto, ha presentado las nuevas maletas de aluminio GIVI TREKKER ALASKA, con una capacidad de carga de 10 kilos y un volumen de 36 litros. El juego de maletas laterales monokey Trekker Alaska, fabricado en aluminio lateral altamente resistente, se presenta en dos acabados: color plata y color negro (Black line). Una de las ventajas de este nuevo equipamiento accesorio es la existencia de misma llave y un tercer bombín en caso de top case.

Si estás buscando unas maletas robustas y polivalentes para ampliar y mejorar la capacidad de tu moto, especialmente si se trata de una moto trail, las nuevas GIVI Trekker Alaska están especialmente diseñadas para hacerte las cosas más fáciles: presentan un sistema mecánico de gancho (pendiente de patente) que ha sido diseñado para evitar que las maletas caigan involuntariamente y, al mismo tiempo, facilitan los movimientos de carga y descarga. Además, la tapa puede abrirse por completo, eliminando así los cables, correas y sistemas que se emplean en otros modelos que crean un peligroso efecto guillotina.


Los más aventureros agradecerán los cuatro pasacorreas integrados en la estructura superior, de modo que se puede ampliar aún más la capacidad de almacenamiento para nuestros viajes a través del empleo de rulos y petates impermeables ubicados sobre la tapa de las Trekker Alaska.

La fijación monokey de GIVI posibilita la apertura y desenganche del portamaletas con la misma llave, misma cerradura. En este sentido, las maletas se pueden desenganchar del portamaletas accionando una palanca, un movimiento que no es necesario realizar para anclar las Trekker Alaska.

Las maletas presentan un atractivo diseño made in Italy y aportan una nueva solución inteligente y segura, inédita y de gran funcionalidad, tanto en los cuidados por los detalles como en la creación de un producto consistente y versátil, indicado para un gran número de fabricantes y modelos de motocicletas.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close