GIVI TREKKER TRK 35N / TRK 35B

Uno de los segmentos que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es el de las motos de trail. Y con ellas, no solo los fabricantes han aumentado la apuesta de innovación, fiabilidad y polivalencia; también la industria auxiliar ha evolucionado en paralelo, a velocidad de vértigo, para dotar a nuestras monturas con el mejor equipamiento para optimizar el confort, la seguridad, el diseño y las capacidades ruteras de las motocicletas. Un buen ejemplo de ello es la completa gama de maletas GIVI, y de manera sobresaliente, sus modelos rígidos fabricados en aluminio. Te presentamos ahora una nueva propuesta de la marca transalpina: las GIVI TREKKER TRK 35 N / TRK 35 B.

Las nuevas maletas de GIVI han sido manufacturadas en acabado aluminio anodizado, y también en versión negro. Disponen de una capacidad de almacenamiento elevada, con sus 35 litros volumétricos. Además del juego de maletas laterales, podemos complementar la apuesta por la mejora en las prestaciones incorporando el baúl trasero top case TRK 35, elaborado en mismas terminaciones y continuador del diseño empleado en sus homólogas laterales.


Givi ha presentado este nuevo restyling de sus populares maletas Trekker en el Salón de la Motocicleta de Milán (EICMA) 2019. Cuenta con terminaciones fabricadas en polipropileno y paneles de aluminio para una mayor resistencia. Su volumen se sitúa a caballo entre la capacidad menor de 33 y sus “hermanas” mayores de 46 litros, lo que le confieren una apuesta equilibrada para un segmento cada vez más exigente. Gracias a su sistema de anclaje, las maletas quedan integradas visualmente en el conjunto de la motocicleta, posibilitando con ello una buena maniobrabilidad en la conducción y una menor resistencia aerodinámica al viento.

En Ubricarmotos puedes encontrar las nuevas GIVI Trekker TRK35N en acabado de aluminio anodizado y en color negro a un excepcional precio de oferta. También puedes ver el catálogo completo de GIVI pulsando en este enlace.

GIVI TRK35 TREKKER

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close