Los 8 imprescindibles del verano

Con la llegada de las altas temperaturas, es importante elegir un correcto equipamiento de motorista para el verano, prendas que nos ayudan a estar protegidos durante nuestros desplazamientos en motocicleta, ya sea en modo urbano, rutas de fin de semana o grandes viajes.

Desde Ubricarmotos te proponemos algunas ideas prácticas para ayudarte a encontrar el mejor equipamiento de moto para combatir el calor sin desdeñar aspectos esenciales relacionados con la seguridad, tanto del piloto como del pasajero.
Dadas las características climatológicas de España, donde gozamos de altas temperaturas durante numerosas semanas al año, y teniendo en cuenta que en muchas ocasiones la temporada estival se adelanta incluso a la entrada de la propia estación veraniega, es importante prever con anticipación nuestras compras.

A continuación te presentamos un listado con los 8 imprescindibles del verano, tanto para hombre como para mujer. Productos de calidad tanto para el piloto como para el acompañante, con una relación calidad-precio muy a tener en cuenta:

Chaqueta de verano Rainers Jerez Chaqueta de verano Rainers Jerez con forro impermeable

Se trata de una de las grandes novedades de la marca Rainers para 2019. Una chaqueta de textil que se incorpora a la amplia gama de chaquetas de verano para moto del fabricante español RAINERS. Su precio en oferta es de 124,28 euros.

Chaqueta de verano Seventy Degrees SD-JT36

Chaqueta de verano Seventy Degrees SD-JT36 Touring Mujer.
Una chaqueta con forma entallada que fusiona el empleo de materiales transpirables con la comodidad y funcionalidad: elaborada en poliéster y tejido transpirable mesh, presenta un aspecto deportivo y cuenta con elementos reflectantes para mayor visibilidad. Su increíble precio en oferta es de tan solo 88,21 euros.

Pantalon vaquero Rainers Durango Refuerzos Kevlar Pantalon vaquero Rainers Durango Refuerzos Kevlar

Especialmente concebidos para desplazamientos en ciudad, trayectos cortos y un uso eminentemente práctico, los pantalones vaqueros para motorista cuenta con protecciones en rodilla y cadera, y muy importante, refuerzos de kevlar que otorgan a esta prenda un plus de calidad y seguridad. Unos tejanos que te permiten vestir de forma casual, sin renunciar a la seguridad. Su precio es de 100,67 euros.

Pantalón West Coast Vintage Lady Mujer Vaquero GARIBALDI

Pantalón West Coast Vintage Lady Mujer Vaquero GARIBALDI
Cada vez más mujeres se suben a la moto, no solo como acompañantes, sino como propietarias de sus propias monturas. Es por ello que el segmento de ropa de mujer para moto va aumentando temporada tras temporada. Garibaldi nos presenta un tejano entallado y favorecedor, confeccionado en material resistente a la abrasión y protecciones en rodillas y caderas. Puede ser tuyo por 161,96 € y envío gratis.

Guantes Techno Pro Urbanos GARIBALDI

Guantes Techno Pro Urbanos GARIBALDI.
Otro de los productos indispensables en la protección del motorista son los guantes, al ser las manos uno de los elementos más expuestos y vulnerables en caso de caída. Especialmente en verano, donde el calor no debe incitarnos a prescindir de los guantes. Los Tecno Pro Urbanos de Garibaldi cuentan con protección en nudillos y EVA en muñeca y dedos. Hazte con ellos por tan solo 32,35 euros.

Guantes Verano Rainers Mujer Viena

Guantes Verano Rainers Mujer Viena
También disponemos de una amplia selección de guantes de verano para mujer. Uno de los modelos que mejor combina calidad, precio y estética es el Viena, de Rainers. Ajuste por velcro y buenas protecciones son sus señas de identidad. Aprovecha la oportunidad, su precio es de 38,05 euros.

b4.jpg

Cojín asiento Cool Fresh Tucano Urbano

También es posible protegernos del calor con artículos que se instalan en nuestra moto. Un buen ejemplo es este cojín, uno de los superventas del verano que además cuenta con excelentes valoraciones por parte de los propios usuarios. Selecciona la talla y opción deseada e introduce un elemento más de frescor y comodidad a un precio imbatible.

b4.jpg

Sistema de Ventilación Corporal Ventz para Motoristas.

Una solución ingeniosa y eficaz para favorecer la circulación de aire y paliar el exceso de calor que se acumula bajo en el tronco y las extremidades superiores. El sistema es sencillo pero resolutivo, y utiliza el propio movimiento de la moto para acelerar el flujo de aire, de modo que puede obtenerse hasta un 25% de reducción en la temperatura interior de la chaqueta. Elige el color que más te guste por 24,95 euros.

Esta es la selección de equipamiento de motorista para verano que te proponemos, no obstante de igual modo te invitamos a navegar por Ubricarmotos.com a través del amplísimo catálogo de referencias orientadas a la conducción de moto con altas temperaturas. Viaja cómodo, sí, pero viaja protegido, como ves existen alternativas muy interesantes para continuar utilizando la moto en verano de una manera segura.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close