NOLAN Y X-LITE: SUS MODELOS MÁS POPULARES

Ubricar es distribuidor oficial de cascos Nolan y X-Lite Italia. En el caso de Nolan, nuestra tienda dispone de un catálogo con 279 referencias, con predominancia de cascos modulares, integrales, cross-over y jet, aunque también contamos con unidades de off road (Los cascos de tipo "abatible" o "crossover" garantizan la máxima protección con mentonera cerrada o instalada y protección parcial con mentonera levantada o sin ella, es importante reseñarlo). Por el lado de X-Lite, puedes encontrar en la web más de un centenar de productos. Todos los productos tanto de Nolan como X-lite probados por SHARP, el acreditado protocolo de pruebas independientes británico, han obtenido una puntuación de 4 estrellas o más. Sin duda, nos encontramos ante dos marcas de gran calidad con unos productos cuyos precios se sitúan en una horquilla media, muy a tener en cuenta a la hora de valorar la adquisición de un componente tan importante como es el casco.


Modelos más populares de Nolan y X-Lite

En la entrada de hoy en el blog de Ubricarmotos, vamos a enumerar una lista con algunos de los modelos más populares de Nolan y X-Lite, que además se encuentran en oferta promocional:

Se trata de un casco modular de gama alta que acapara buena parte de las miradas del fabricante italiano. Se presenta en más de 40 terminaciones y gráficas diferentes, con un precio medio que ronda los 350 euros (según acabado). Tiene doble certificación P/J, visera panorámica, protector solar integrado, baja rumorosidad, preparado para intercomunicadores… Lo mejor es que veas su ficha de producto, es un casco que enamora.

Un casco modular de menor rango con respecto al N100-5, lo que se nota también en su precio, unos 100 euros más barato. Está disponible en una veintena de acabados, también tiene doble certificación P/J, protector solar, configurable para el sistema de comunicación N-Com…

Entramos en uno de los modelos top de casco integral. El N87 se presenta con más de medio centenar de opciones. Infinidad de gráficas y terminaciones, para todos los gustos, para un casco que oscila entre los 178 y los 255 euros. Un modelo de notable calidad con dos tamaños de calota externa, protector solar, innovador acolchado interior clima confort y sistema de comunicación N-Com, entre otras características.

Entramos en el segmento de cascos jet, donde Nolan también tiene una parte de su producción. El N40-5 es un modelo sobrio en apariencia, pero interesante en sus acabados y funcionalidades. Su precio en oferta ronda los 160 euros, por los cerca de 200 en su formato GT.


Por su parte, X-Lite, marca integrada en Nolangroup, cuenta con un modelo líder de ventas en su segmento. Se trata del X-Lite N-803 Ultra Carbon. Su nombre lo dice todo: se trata de un casco integral de carbono tope de gama, que cuenta con varios modelos basados en MotoGP y réplicas de grandes pilotos, como Carlos Checa, D. Petrucci, C. Stoner o A. Rins, por solo citar.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close