Calienta el invierno con un redoble de batería
Olvida el frío en moto con los SD-T39 y los SD-T41, los nuevos guantes calefactables de Seventy Degrees
La importancia de calentar bien las manos antes de un concierto es algo esencial para un batería, y es que para poder dar la talla en los solos, tienen que estar preparadas para poder moverse con agilidad y rapidez. Algo parecido ocurre al ponerse a los mandos de la moto. En muchas ocasiones, el frío no solo hace incomodo conducir sino que también impide responder con agilidad ante ciertas situaciones, por ello, Seventy Degrees presenta sus nuevos guantes calefactables, los SD-T39 y los SD-T41, una nueva opción en el mercado a una relación calidad precio que sorprende.
Cuidar las manos es algo esencial para todos los moteros, es necesario que se encuentren en condiciones óptimas durante la conducción para poder garantizar la seguridad en la carretera. Durante el invierno es muy importante salvaguardarlas al máximo del frío para poder evitar dolor, agarrotamiento o la falta de sensibilidad, por eso en esta ocasión Seventy Degrees ha apostado por la última tecnología con sus guantes calefactables, los SD-T39 para él y los SD-T41 para ella, homologados para su uso en moto según la normativa europea EN 13594 : 2015.


Características Guantes Calefactables Seventy Degrees SD-T39 y SD-T41
Los nuevos guantes de la firma española especializada en equipamiento cuentan con tres niveles diferentes de intensidad de calor seleccionables mediante un pulsador luminoso situado en la zona de la muñeca y su sistema de resistencia alcanza alrededor de 40 grados en la más baja, 50 en la media y hasta 70 en la más alta. Con ellos, no sólo se evitará el frío, sino que además las manos alcanzan una agradable temperatura, y es que la resistencia de los SD-T39 y SD-T41 va colocada por todo el dorso, dedos incluídos.
La batería de los guantes, de 12 voltios, es recargable mediante un cargador que viene incluido, tiene una durabilidad de hasta 5 horas dependiendo de la intensidad de calor a la que se utilice y se carga en un tiempo estimado de entre 1 y 2 horas. Una opción cómoda y funcional que hará un poco más llevadero el duro frío del invierno. Por si esto fuera poco, también cuentan con la membrana WinterTex 100% impermeable, el forro Polatherm revestido de Prilation y el exterior en piel bovina y analina.
Guantes Calefactables Seventy Degrees SD-T39 Negro Invierno
Guantes Calefactables Mujer Seventy Degrees SD-T41 Negro Invierno
Seguridad Guantes Calefactables Seventy Degrees SD-T39 y SD-T41
Buscando además la máxima seguridad para el usuario, Seventy Degrees ha añadido a los SD-T39 y los SD-T41 protecciones termoplásticas en nudillos integradas en el tejido, inserciones de foam en los dedos para más protección, refuerzos en la parte externa del dedo meñique e inserciones de PVC y refuerzos de piel en la palma. Para más visibilidad del motorista, también poseen una tira de material reflectante en el dorso.
El departamento de I+D ha pensado en cada detalle para dotar a los guantes de gran funcionalidad, por eso ha incorporado una tira de silicona en el dedo índice para poder quitar de un solo gesto las gotas de lluvia de la pantalla del casco, de esta forma, el usuario podrá responder de manera rápida ante las precipitaciones. El dedo índice es además compatible con pantalla táctil. Por último, para un mayor confort, cuentan con doble cierre en muñeca, uno de velcro y otro sistema de ajuste mediente una tira elástica.
Los SD-T39 están disponibles en color negro, y sus tallas van desde la XS a la 3XL. Por su parte, los guantes calefactables para mujer, los SD-T41 se pueden encontrar en negro en tallas desde la XS a la 2XL, también están en negro.
