Por qué las maletas SW-Motech son realmente buenas para tu moto

Al fin llega Agosto y, con él, las esperadas vacaciones. Pero otra vez surje el mismo dilema: ¿Tendré espacio para todo el equipaje? ¿Viajará seguro mi equipaje frente a robos y golpes? He aqui la solución, SW-Motech nos trae las maletas ideales para que disfrutes de tus viajes con toda la tranquilidad.

De los aspectos más importantes para el equipamiento y accesorios para tu motocicleta, y sin duda de los más demandados por los clientes de Ubricarmotos, son los relacionados con comprar maletas laterales. Y en este terreno, hay una firma que destaca notablemente por sus estándares de calidad: maletas laterales SW-Motech, una marca que aunque te suene "de toda la vida", en realidad fue creada hace relativamente poco, en 1999.

Con sede en Alemania, la empresa se ha especializado en la fabricación de componentes orientados principalmente a marcas como BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha. En la actualidad, cuenta con un catálogo que supera los 2.500 productos, entre los que destacan equipajes para depósitos, para las partes trasera y lateral, así como accesorios relacionados con la protección, la seguridad, la ergonomía, la navegación y la remodelación de asientos, sin dejar de lado la constante idea de la innovación, como queda patente con sus fijaciones Quick-lock para bolsas sobre depósito y el kit de maletas laterales Blaze.


Comprar Maletas laterales SW-Motech

El gran buque insignia de SW-Motech son los kits "adventure", con especial mención hacía las maletas laterales TRAX ADV, soporte EVO, maleta superior y ALU-RACK y varias protecciones de motor. Empezamos por las bolsas EVO e ION, anclables al depósito por el anillo QUICK-LOCK además de la clásica correa de fijación. También hay disponibles bolsas de depósito impermeables.

Las maletas laterales de aluminio y top-case: las TRAX están disponibles en diversos tamaños, colores y precios. Por su parte, las alforjas SW-Motech BLAZE, DAKAR y Legend Gear, son una línea resistente y ligera de SW-Motech. También se cuenta con referencias para bolsas traseras, como la Slipstream, la Speedpack o la línea Drybag; la maleta superior de plástico T-RaY, ofrece un precio atractivo para aquellos que también buscan un coste más asequible. Los soportes adecuados para este apartado son los ALU-RACK, STEEL-RACK y SEAT-RACK.

La experiencia del motorista Erik Peters afirma que no hay otras maletas laterales como estas. Para Erik Peters, incluso en las condiciones extremas de lluvia o polvo, las maletas laterales de SW-Motech no han resultado dañadas y han demostrado una impermeabilidad total.

Además, en Ubricarmotos garantizamos el precio mínimo de los productos, desde las maletas laterales de SW-Motech hasta las bolsas de depósito impermeables SW-Motech, cualquiera de los otros productos de nuestra página web está disponible al mejor precio.

Sistema De Maletas Honda Crf1000L Adventure Sports 2018- Sw-Motech


DESCUBRE LA MALETA SW-MOTECH SUPERIOR TRAX ION TOPCASE 38L ALUMINIO

Maleta Superior Trax Ion Topcase 38l Aluminio Plateado

La maleta TRAX ION Topcase de SW-Motech sorprende por sus excelentes acabados de aluminio resistente de 1,5 mm, su reducido peso de tan solo 4,6 kg y su amplio volumen de 38 l, su idóneo diseño para la inclinación en curvas con bordes biselados, su aspecto sobrio y su impermeabilidad. Todas estas cualidades a un precio muy atractivo.


¿Cuáles son las características de Topcase Sw-Motech TRAX ION?

  • Robusto y ligero: Topcase de aluminio con un grosor de pared de 1,5 mm.
  • Protección adicional en caso de contacto con el suelo a través de esquinas de plástico.
  • Sujeción segura y fácil en los portaequipajes de SW-MOTECH, el obturador de tensión se puede cerrar adicionalmente.
  • Producto impermeable gracias a las soldaduras robotizadas, los remaches y las juntas de tapas reemplazables.
  • Obturador de tensión de acero inoxidable sólido.
  • Tapa para levantar.
  • 4 ojales de correa elástica en la tapa.
  • Protección antirrobo: Tapa de maleta y maleta bloqueable en el soporte.
  • Juegos de candados con cerraduras de cierre simultáneo disponibles opcionalmente.
  • Amplia oferta de accesorio de maletas interiores acolchados desde un respaldo del asiento trasero hasta el asa de transporte.
  • Superficie: Recubierto de polvo.
  • Peso: 4,6 kg.
  • Dimensiones: 41 x 34 x 33 cm.
  • Volumen: 38 litros.
  • Incluye: TRAX ION Topcase, plateado.
  • Notas: Según el portaequipaje es necesaria una placa adaptadora para la fijación del Topcase.


DESCUBRE LA MALETA LATERAL SW-MOTECH TRAX ADV 37L/45L IZQUIERDA/DERECHA NEGRO

Maleta Lateral Trax Adv 37l/45l Izquierda/derecha Negro

Para la robusta maleta (caja) de alumino TRAX ADVENTURE de SW-MOTECH no hay situación que sea un impedimento ✔ desde un viaje corto hasta uno de larga distancia. El ligero plástico reforzado con fibra de vidrio entra en acción como fortalecimiento de la tapa y como protección de los cantos, los bordes inferiores esconzados permiten una adecuada altura libre sobre el suelo en curvas.


¿Cuáles son las características de Topcase Sw-Motech TRAX ION?

  • Maleta todoterreno robusta y resistente al agua.
  • Material: Recubrimiento en polvo de aluminio con 1,5 mm de grosor de pared.
  • Alta estabilidad gracias al diseño de la acuñación, la embutición de la tapa y a los bordes soldados.
  • Soldadura y remache con tecnología robótica impiden la penetración de humedad.
  • Las paredes interiores y exteriores son resistentes a la corrosión atmosférica y a distintas abrasiones.
  • Fácil de limpiar.
  • Tapa totalmente extraíble con cierre rápido y mecanismo limitador.
  • Cuatro estables puntos de amarre sobre la tapa.
  • Bordes inferiores esconzados para una adecuada altura libre sobre el suelo en curvas.
  • Protección adicional gracias a las esquinas de plástico reforzadas con fibra de vidrio.
  • Bisagras de acero inoxidable.
  • Montaje rápido en todos los sistema de soporte maletas SW-Motech QUICK-LOCK EVO.
  • Adaptadores para otros soportes maletas están disponibles.
  • TALLA L: ( Capacidad: 45 Litros // Peso: aprox. 5,5 kg // Medidas: 49 x 28 x 37cm )
  • TALLA M: ( Capacidad: 37 Litros // Peso: aprox. 5,1 kg // Medidas: 49 x 23 x 37 cm)
  • Incluye: Maleta todoterreno de aluminio TRAX ADVENTURE, recubrimiento en polvo negro, Soporte premontado para ensamblaje en la parte izquierda/derecha, Mecanismo limitador, Practica bolsa de almacenamiento.
  • Notas: Es necesario el soporte lateral y adaptadores para el ensamblaje. Ambos productos están en venta. Los candados no están incluídos.


La identidad de SW-Motech

Adhesivo Logo Sw-Motech Rojo 85Mm Impermeable

Las grandes señas de identidad de la firma germana son la calidad, seguridad, ajuste y funcionalidad. En nuestra tienda on-line Ubricarmotos.com puedes encontrar una selección con los mejores soportes universales de SW-Motech para smartphone, GPS, Go-Pro, así como fundas duras como las Navi Case Pro, con posibilidad de ajustarlas a las bolsas de depósito ION y EVO.

La marca SW-MOTECH abarca gran parte de los productos propios de accesorios para moto. Desde bolsas de depósito impermeables hasta maletas laterales, los más de 2,500 productos de la marca también ofrecen soluciones para la mejora de la seguridad, ergonomía y mantenimiento de tu moto para adaptarla a ti.

Los kits de palancas de cambio, kits de soportes de manillar, la protección de la carrocería y del motor, son solo algunos de los productos que ofrece SW-Motech. Y, como ya sabes, todo ello al mejor precio en Ubricarmotos.

Ubricarmotos es un distribuidor de maletas para motos SW-Motech entre otros muchos artículos de la marca. Puedes comprar los artículos más demandados como las alforjas SW-Motech a un precio increible, adquiere estos y otros artículos más fácil que nunca con el distribuidor SW-Motech Ubricarmotos.

Promoción por tiempo limitado

Ahora puedes conseguir en Ubricarmotos por tiempo limitado el llavero de SW-Motech totalmente gratis en compras superiores a 60€ y la taza de SW-Motech en compras superiores a 120€. ¡Recibe tu regalo antes de que acabe nuestra promoción! Solo disponible en los productos de la marca SW-Motech que indiquen dicha promoción.


Protección y comodidad

En cuanto al confort, SW-Motech cuenta con kits y extensiones para los reposapiés y palancas de cambio específicas, así como diversos productos para optimizar la comodidad en la postura de conducción a través de mejoras en el manillar: elevadores, acercadores, soportes y conversores.

En la misma línea de mejorar la experiencia de conducción, en este caso en el ámbito de la seguridad, nuestro equipo de profesionales te recomienda tener muy en cuenta las luces auxiliares LED antiniebla y de carretera EVO, de larga vida útil, que te permiten mejorar la visibilidad durante el pilotaje: ser y ser vistos, algo esencial. También existen extensiones para retrovisor.

En cuanto a los caballetes, encuentra la ergonomía perfecta con un acabado y ajuste superlativo, tanto para los caballetes centrales como los laterales.

Si eres un amante del motociclismo de aventura, te recomendamos que tengas muy presentes las protecciones de motor, que te brindarán una coraza necesaria para cuidar del depósito, carenado y otras partes sensibles de la motocicleta. En esta misma línea, SW-Motech también produce topes anticaidas hechos de poliamida resistente a la abrasión, fácilmente reemplazables. También disponemos de una amplia variedad de protectores de mano.

Como ves, existe un innumerable rango de productos para mejorar tu moto con SW-Motech. Navega por nuestra web y encuentra el accesorio que necesitas.

Caballete Central Yamaha Xjr 1300 2014- Sw-Motech Negro

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Ampliamos el plazo para hacer tus cambios de talla o devoluciones.
Compra con tranquilidad estas Navidades.

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close