Seventy Degrees, una marca BBB

La tan ansiada combinación "bueno", "bonito" y "barato" tiene en la marca Seventy Degrees uno de sus mejores ejemplos aplicado al equipamiento para motorista

Desde su reciente aparición en el mercado durante la temporada primavera/verano 2017 en los salones de la moto de Madrid y Barcelona, el fabricante español con sede en Cartagena ha revolucionado el mercado con una filosofía de trabajo orientada a ofrecer equipamiento para motorista de calidad a unos precios asequibles. Los productos de SEVENTY DEGREES se caracterizan por su cuidada y moderna línea estética y el empleo de materiales enfocados a la protección: kevlar, amara, teflón, carbono... Su equipo cuenta con un departamento de I+D+i con el objetivo de diseñar prendas con las más altas prestaciones, sin olvidar un aspecto importante para los moteros: el precio.

SEVENTY DEGREES dispone de una completa gama de productos para hombre y mujer. Con equipamiento para motorista estructurado en los segmentos touring, naked, racing y scooter. En el variado catálogo del fabricante que puedes encontrar en nuestra tienda on-line podrás elegir entre su novedosa propuesta de chaquetas, guantes, botas y accesorios para el motorista. Desde chalecos reflectantes a prendas de uso más diario y cotidiano como el top-ventas softshell con protecciones en hombro y codos, un producto que se sirve en colores negro o azul, eminentemente práctico, y cuyo precio te sorprenderá.

Dentro de las propuestas de chaquetas de moto para hombre y mujer, tanto en las que son más adecuadas para invierno como los productos de verano, encontramos particularidades en común: protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda, bolsillos internos para el móvil, reflectantes trasero para aumentar la seguridad del motorista... La línea de productos SD-JT es un buen exponente. En cuanto a las prendas eminentemente de verano, una de las señas de identidad de SEVENTY DEGREES es la elevada ventilación en malla, creada para garantizar el máximo confort rodando a altas temperaturas.

Chaqueta Hombre Seventy Degrees

En este sentido, en 2019 se han incorporado dos nuevos modelos sport Touring: las chaquetas SD-JT32 y SD-JT36. En pantalones touring puedes encontrar los SD-PT1.

Por su parte, los guantes SEVENTY DEGREES para motorista llegan para romper barreras entre moto y piloto. Una línea de producto desarrollada para fusionar sensibilidad y control del gas en cualquier situación. Su patronaje ha sido cuidadosamente estudiado para, precisamente, combinar la más alta protección con el mayor tacto, flexibilidad y comodidad.

En cuanto a las botas para motorista, SEVENTY DEGREES cuenta con una propuesta muy interesante, tanto en racing (SD-BC1) como en calzado de corte más urbano. Botas y botines actuales, con una cuidada selección de colores y diseños, que se adaptan a tus necesidades. No te pierdas los modelos SD-BC8, SD-BC6, SD-BC7; o en segmento touring los SD-BT2, SD-BT3, SD-BT4 y SD-BT5. Para todos aquellos que os preguntáis de dónde surge el nombre de la marca... ¿sabías que parte de un registro histórico del motociclismo? la tumbada de 68 grados de inclinación firmada por Marc Márquez en la curva 12 del Circuito de Brno en agosto de 2014.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close