SHAD TERRA, MALETAS DE MOTO EN MODO AVENTURA

Shad ha aprovechado la 77ª edición del Salón de la Moto de Milán (EICMA) para presentar oficialmente las nuevas maletas de aluminio Shad Terra, las únicas del mercado que cuentan con un doble sistema de cierre integrado que, además, ha sido patentado por la marca barcelonesa.

Después de un proceso de investigación que ha sido desarrollado largamente para crear un producto que cumpla con las más altas exigencias de calidad, Shad ha desvelado finalmente una línea de equipamiento que está llamada a convertirse en un referente en el motociclismo de aventura. Las Shad Terra presentan un aspecto robusto y atractivo, y cuentan con capacidades que oscilan entre los 37 o 48 litros en el caso de los top case, y 35 o 47 litros en lo referido a las maletas laterales.

Por consiguiente si usted es un motorista al que le apasiona realizar viajes o travesías de varios días y necesita trasladar su equipaje o accesorios para su moto, le recomendamos conocer todas las características que le ofrecen las nuevas maletas de aluminio Shad Terra, estamos seguro que serán su mejor complemento.


Conoce los diferentes productos y accesorios para tu moto que le ofrece la gama SHAD TERRA

A continuación le exponemos los distintos modelos de maletas adventure entre las que usted puede escoger la maleta perfecta para tu moto.

Consejo Ubricar: Equipa tu moto con el juego de maletas laterales de aluminio TERRA TR36 o TR47


En Ubricarmotos aprendemos de las necesidades de nuestros clientes y fruto de este esfuerzo hemos construido los juegos de maletas laterales Terra, siendo posible así obtener un juego con una maleta lateral TR36 (izquierda u derecha) y otra TR47 (izquierda u derecha).


Accesorios para Maletas Shad Terra

En cuanto a los accesorios que incorpora estas maletas de corte adventure para moto se encuentran:

El Respaldo de maleta adventure trasera Shad Terra TR37 y compatible también para la maleta trasera TR48, que le proporcionará la más alta comodidad para el acompañante, ya que aplica la tecnología y elementos usados en asientos confort de Shad, disponible en color negro.

Por otra parte le presentamos también la Bolsa interna para maleta adventure de moto Shad Terra ideal para complementar a tu maleta adventure Shad Terra, fabricada en materiales de la más alta calidad. Es idonea para transportar tus accesorios y enseres a cualquier lugar de la manera más sencilla y cómoda. Esta bolsa interna para maletas de moto le hace más fácil transportar tus cosas ya que solo tienes que cogerla y llevártela donde quiera que vayas.


SHAD TERRA: Características técnicas más destacadas

Visualmente, la estética de las nuevas maletas de Shad cuentan con un diseño aerodinámico y un conjunto donde todos los elementos están perfectamente integrados, donde predomina el color aluminio con refuerzos en negro.

Las Shad Terra están fabricadas en aleación de aluminio forjado, que siendo un material ligero, es altamente resistente a la corrosión de otros agentes externos. En cuanto al innovador sistema de cierre de las maletas, Shad ha ingeniado una fórmula de sencilla y rápida instalación a su fijación específica que, de manera paralela, posibilita al usuario una fiable y óptima apertura y cierre de la maleta.

Precisamente en el sistema de cierre de acero inoxidable se encuentra un asa que hace más cómodo el transporte. También contamos con un protector de llave, que evita el contacto con el polvo, agua y suciedad en nuestras rutas.

En el caso del top case, la maleta trasera dispone además de cuatro anclajes para poder incorporar un petate o rulo de viaje superior para guardar sus accesorios, de manera que podamos anclarlo mediante pulpos o correas al propio baúl trasero.

En suma, Shad añade a su ya amplia y variada colección de equipamiento para la moto una gama de productos y accesorios de gran calidad que se adentra decididamente en el terreno de la aventura, donde las motocicletas trail y maxitrail son las auténticas dominadoras de un segmento cada vez más en auge.


Maletas Shad Terra Próximamente disponibles en Ubricarmotos

Próximamente Ver toda la Gama Shad Terra

Aunque aun no está disponible el precio de las maletas shad terra, ya que debido a ser una excepcional novedad habrá que esperar a inicios de la temporada 2020 para su comercialización en España, pero desde Ubricarmotos ya se pueden efectuar pedidos en calidad de pre reserva cómodamente a través de nuestra tienda on line o llamando a los teléfonos 956 46 10 24 / 639 16 62 04, en horario de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20.00 horas.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada
hasta el 10 de Enero

Aprovecha ahora para realizar las compras y regalos de navidad tranquilamente.

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close