SHOEI GLAMSTER, VUELVE LO VINTAGE

El fabricante de cascos SHOEI ha presentado el nuevo SHOEI Glamster, un casco de moto integral que se caracteriza por su diseño vintage, manteniendo los habituales estándares de calidad de la marca.

Concebido bajo cánones clásicos, el SHOEI Glamster es un buen aliado para los motoristas que buscan un casco compacto y ligero, gracias a su calota compuesta por capas de fibras orgánicas y fibra de vidrio: es lo que SHOEI denomina la tecnología AIM.

SHOEI, uno de los fabricantes con mayor prestigio del mundo en el segmento de los cascos, introduce así en el mercado una referencia que se presenta en cinco gráficas distintas: Resurrection TC2, Resurrection TC5, Resurrection TC10 y los modelos más tradicionales, manufacturados en color blanco y gris.

Uno de los elementos más reseñables de la gama de cascos SHOEI Glamster es la nueva pantalla CPB-1, que protege notablemente del viento, el agua y los insectos durante la conducción.

Viene incluida con el casco una lámina Pinlock antivaho, la más avanzada del mercado. En materia de seguridad, el casco de moto equipa un cierre Doble-D y el sistema EQRS para una sencilla extracción de los acolchados laterales en caso de emergencia, de manera que el personal médico pueda acceder a la cabeza del accidentado sin efectuar movimientos bruscos y forzados que comprometan o agraven posibles lesiones en el piloto.


Características del Nuevo Casco Shoei Glamster

En este sentido, el nuevo casco de moto SHOEI Glamster recurre a un EPS de doble densidad para absorber de forma progresiva los impactos. En la parte exterior podemos observar las entradas superior e inferior de aire, mientras que la parte de la nuca contamos con los orificios de salida, lo que genera una sobresaliente ventilación de aire.

Por su parte, la calota se fabrica en tres tamaños diferentes (XS-L-XL/XXL) para un óptimo ajuste a la cabeza del usuario. Cuenta, además, con acolchados interiores en nobuck y acabados en piel, que refuerzan aún más la estética retro del modelo.

Siguiendo la tónica habitual de SHOEI, los acolchados son fácilmente desmontables para que podamos realizar su limpieza y prolonguemos así la vida útil del nuevo casco efectuando un mantenimiento periódico adecuado.


Tanto en nuestra tienda on line como en nuestra tienda física ubicada en el número 8 de la calle Ingeniero Juan Romero Carrasco de Ubrique (Cádiz) podrás obtener más información sobre esta espectacular novedad de SHOEI.

Si te gusta la estética clásica y no quieres renunciar a los más altos parámetros de seguridad en materia de cascos, ya lo sabes, el SHOEI Glamster es una opción muy a tener en cuenta.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada
hasta el 10 de Enero

Aprovecha ahora para realizar las compras y regalos de navidad tranquilamente.

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close