TomTom Rider 450

Desde la aparición en 2015 del revolucionario TomTom Rider 40 y Rider 400 con su gran pantalla táctil de 4.3" y sus novedosas funciones para hacer más fácil la vida del motorista, el fabricante lider de dispositivos GPS para moto no ha dejado de evolucionar sus productos para ofrecer mayores funcionalidades y características.

Navegador GPS para moto TomTom Rider 450La primera evolución vino en 2016 con la serie 410, a la que incorporaron más capacidad de almacenamiento, rutas precargadas de serie y lo más interesante, descarga gratuita de mapas de todo el mundo con actualizaciones de por vida.

Tras dos años en el mercado y su gran aceptación por parte de los entusiastas de las dos ruedas, TomTom vuelve a dar un paso más presentándonos el nuevo TomTom Rider 450, el cual presenta las siguientes novedades respecto a productos anteriores.

• Nueva pantalla táctil con sensibilidad ajustable • Conducción segura con avisos de puntos negros y atascos • 100 rutas precargadas • Puntos de interés (POIS) precargados especiales para motoristas; hoteles, restaurantes... • Nueva carcasa Black Edition • Mapas del mundo para toda la vida

Fuente: Corver.es // + Info: Ubricarmotos.com

https://youtu.be/qqGVryubpxk

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo gatrantizado

Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro

Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

Combos ahorro

Combos de Ahorro

Aprovecha los descuentos, promociones exclusivas y regalos en tus compras

devolución gratuita

Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

close