Aceite de Motor 4T Liqui Moly: Tu moto lo necesita ¡Y tú sin saberlo!

En Ubricarmotos nos interesamos por el mantenimiento y cuidado de su moto, por esta razón le recomendamos a la hora de escoger el mejor aceite para su moto la marca de Aceite Liqui Moly, una opción que puede alargar la vida de su motor, previniendo el sobrecalentamiento de este, así como preservarlo del desgaste y oxidación, otra de las mejoras que ofrece es la reducción del ruido del motor, y la comodidad de arranque, aunque dependa de muchos factores es recomendable renovar el Aceite cada cierto tiempo conforme al uso que se le da a la moto.


Aceite para Moto Liqui Moly con Tecnología antifricción hidro craqueada.

El aceite de motor para moto antifricción hidro craqueado (HC) de Liqui-Moly ha sido desarrollado para motos con motores de 4T con refrigeranción de aire o agua, con o sin embrague en baño de aceite. Especialmente apto para intervalos largos de cambio de aceite, altas exigencias al motor y conducción deportiva, es decir este lubricante o aceite de motor está fundamentalmente aconsejado para la última generación de motos deportivas de marcas europeas o japonesas más prestigiosas, como son Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki.

Un aceite de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Ofrece máxima potencia y protección del motor de su moto en todas las condiciones de servicio, ya que evita los sedimentos de forma segura, dispone de una extremada estabilidad al cizallamiento y reduce las pérdidas por rozamiento del motor de su moto. De esta manera, garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de cambio de marchas.

Este aceite cumple con las últimas especificaciones API SN y JASO MA2.


Características más relevantes del Aceite para Moto Liqui Moly (en viscosidad 5W-40):

- HTHS (a 150ºC): De tan sólo 3,5 mPas, esto quiere decir que es un aceite de moto muy tecnológico, a la altura de un 100% sintético. Los aceites sintéticos más usuales tienen más de 3,5 mPas. Sólo los aceites de nueva generación tienen índices más bajos, esto se traduce en una menor resistencia del aceite al movimiento de las piezas dentro del motor. Con esto es posible reducir el consumo de combustrible, ya que se tiene mejor resisitencia al movimiento, el motor de su moto pueder rodar más libre.


Índice de viscosidad: de 175, equiparable a un 100% sintético. El índice de viscosidad es una magnitud de referencia que toma en cuenta la influencia de la temperatura sobre la viscosidad cinemática. Cuanto más alto es este índice, menor es la viscosidad influenciada por la temperatura. Es decir, a altas temperaturas de trabajo, mantiene perfectamente y trabaja como debe dentro del motor de su moto.

0W-30 Liqui Moly

Está disponible en viscosidades de 0W-30 aplicable a los motores de moto Piaggio 3V de última generación, en formato de 1L, y en 5W-40 en formatos de 1L, 4L para la gran mayoría de maxiscooters y motos del mercado > 125cc y motocicletas japonesas, tales como GSX-R 600, YZF-R 125, Z750, CBR 600 F...

Comprar


Consiga las máximas prestaciones en su moto con el Aceite de moto Liqui Moly 4T:

Fruto de la estrecha y alargada relación de Liqui Moly en competiciones de alto rendimiento deportivo con los más prestigiosos fabricantes de motos del planeta, nace uno de los aceites lubricantes de mantenimiento más desarrollados del mercado, el aceite Liqui Moly 4T con el que alcanzarás el límite de prestaciones para su moto.

En Ubricarmotos puedes comprar el lubricante o aceite adecuado para su moto y sus viajes. En nuestra tienda online podrás seleccionar entre una amplia variedad de marcas y densidades de aceites que se ajusten a su moto y necesidades entre ellas están Aceites de marcas como Castrol, Motul y Liqui Moly.

Con nuestra experiencia y conocimiento sobre aceites y líquidos para motocicletas podemos asesorarle de manera profesional el mejor producto o accesorio recomendado del mercado adaptada para su modelo de moto.

No esperes más para conseguir el máximo rendimiento en su moto, con la gama de productos Liqui Moly para su moto o scooter distribuidos por Ubricarmotos, que puede comprar en nuestra tienda online a un precio asequible para todos los bolsillos.

Por último, siguiendo con la marca Liqui Moly, cabe destacar su económico precio por litro (5W40, PVP IVA incluido), el cual oscila desde 8€ si lo adquirimos en formato de 1L, hasta 43€ apróximadamente comprándolo en botes de 4L.

ver más

Todos los motoristas que montamos una moto grande, de altas prestaciones, con motor multicilíndrico o 4 tiempos, sabemos de la importancia de usar el aceite de motor correcto, a parte de realizar la puesta a punto del motor óptima para iniciar rutas y travesías largas.

Con nuestra gama de Aceites de moto Liqui Moly 4T no solo estará alargando el periodo de vida de su motor sino que sentirá el placer de pilotar su moto como el primer día, con las mejores prestaciones y mayor potencia.

No se la juegue en el motor de su moto usando un lubricante o un aceite de marcas de dudosa reputación que están vendiendo por internet en tiendas no especializadas o desconocedoras de los mejores productos a usar en su moto. Unicamente ubricarmotos le ofrece la total garantía de satisfacción por la compra del auténtico y original aceite para moto de 4 tiempos Liqui Moly, además le aconsejamos si le surge alguna duda o pregunta, por ejemplo: ¿cómo se aplica el producto?, ¿Cual es el aceite indicado para mi modelo de moto? ¿Qué formato de envase es el recomendado para el uso que le voy a dar a mi moto? o quizás ¿dispone de algún tipo de oferta o promoción que pueda aplicar a mi compra?.

No lo dude más, disfrute de nuestros descuentos en Aceites y Líquidos de Moto de la marca Liqui Moly.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada
hasta el 10 de Enero

Aprovecha ahora para realizar las compras y regalos de navidad tranquilamente.

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close