YAMAHA TÉNÉRÉ 700: EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS

La aparición en 2019 de la nueva Yamaha Ténéré 700 ha despertado tal expectación entre la comunidad motera, que de inmediato a su presentación oficial hemos optado a poder brindaros desde Ubricarmotos una extensa variedad de productos orientados a optimizar y mejorar el rendimiento y las capacidades de este nuevo modelo.

Así, en la sección dedicada a la Ténéré 700 de nuestra tienda on-line podrás encontrar algunas de las referencias más reseñables para equipar al nuevo referente de las trail de cilindrada media. A tener en cuenta, muy especialmente, el equipamiento GIVI de maletas, soportes laterales, baúl y soporte trasero (con mención expresa hacia las espectaculares maletas Givi Dolomiti y Givi Trekker Outback); o el sistema de maletas de SW-Motech Trax ADV en negro o plateado, con sus soportes correspondientes.

En cuanto a elementos de protección, algo de suma importancia para este modelo, SW-Motech presenta un interesante kit de topes anticaídas para el eje delantero, defensas superiores de motor, cubrecárter, cubremanos, protector de radiador, protector de bomba de freno y bomba de agua, caballete central y un mejorado kit de estriberas.

Yamaha Tenere 700 2019



Por su parte, Puig vuelve a sorprender gratamente en la creación de una cúpula touring (y también touring con visera), solucionando así la protección contra el viento para aquellos que desean aprovechar al máximo el carácter viajero de la moto. Muy interesantes también son sus propuestas de estriberas, extensión de guardabarros, protector de faro, defensas de motor y caballetes para alzar la moto.

Para quienes desean dotar a la nueva Yamaha Ténéré 700 de un carácter propio, Akrapovic ha creado un escape en titanio espectacular. Lo mejor es que entres en nuestra web y veas las especificaciones, tanto de los colectores en acero inoxidable como del escape titanio Slip On Line.

También SHAD se ha puesto manos a la obra para crear soportes adaptables a este nuevo modelo. De esta forma, podemos utilizar la amplia gama de maletas del fabricante barcelonés: maletas laterales SH35, SH36, SH23…

Si estás buscando pastillas de freno para la Ténéré 700, tanto EBC como Galfer cuentan con artículos sinterizados y discos de freno.

La Yamaha es una motocicleta de aventuras para larga distancia inspirada en las motos de rally de competición, que cuenta con un motor bicilíndrico de 689 cc y se ha fabricado para poder dominar una gran variedad de condiciones de conducción sobre tierra o asfalto. Algo que no ha pasado desapercibido para los aficionados.

Además de los accesorios originales de la marca del diapasón, los fabricantes de la industria auxiliar no han tardado en ofrecer soluciones a una moto que está llamada a convertirse en muy posible líder de ventas en su segmento, tanto por sus capacidades off road como sus incuestionables y equilibradas bondades ruteras.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Precio mínimo garantizado
Precio Mínimo Garantizado

Como siempre, Ubricarmotos te garantiza el mejor precio del mercado

Pago seguro
Pago Seguro

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos

devolución gratuita
Devolución Garantizada

Dispones de 30 días para devolver los productos adquiridos

Taller
Servicio de Taller Mecánico

Solicite Presupuesto de Montaje de piezas en nuestro Taller Mecánico

close