Precio rebajado

Fijación universal Givi para bolsas Tanklock/Tanklocked

26,00 € 20,80 € Impuestos incluidos -20%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Fijación universal Givi para bolsas Tanklock/Tanklocked

Fijación universal Givi para bolsas Tanklock/Tanklocked
Fijación universal Givi para bolsas Tanklock/Tanklocked

  o  

El fabricante italiano GIVI nos presenta la base de fijación universal para utilizar una bolsa Tanklock o Tanklocked en el sillín, en el lugar del pasajero.

Esta fijación Seatlock se caracteriza por un diseño que recuerda al sector más deportivo del mundo de las 2 ruedas. Dotada del sistema de fijación rápida Tanklock, ha sido estudiada para permitir una adaptación universal a cualquier modelo de moto, con tiempos de montaje y desmontaje inferiores a 5 minutos (y sin utilizar ninguna herramienta).

La fijación es simple y segura, pero al mismo tiempo segura y estable: materiales de alto rendimiento, como fibra de vidrio de nylon, correas con costuras reforzadas y un acabado atractivo con textura de carbono.

Compatible con todas las bolsas GIVI con sistema Tanklock y tanklocked, aunque no compatible con los modelos con fondo curvo como las enduro (No compatible con XS320 - EA118 - ST603B -UT810)

  • * Base de goma antirrasguños y antideslizante
  • * Sistema de fijación sencillo y rápido con correas ajustables
  • * Posibilidad de fijación en parrillas GIVI de aluminio M8A, M8B, M9A, M9B

¡Coloca tu bolsa de sillín en un abrir y cerrar de ojos! Únete y descubre las ventas de incorporar una cómoda bolsa de sillín para tus viajes.


Compatibilidad

Encuentra en Ubricarmotos la bolsa Tanklock/Tanklocked ideal para ti

Bolsa EA117

26 Litros extensible

Porta mapas transparante

VER EA117
Bolsa EA123

5 Litros

Asa y correa bandolera

VER EA123
Bolsa XS307

15 Litros

Anclaje Easylock

VER XS307

Bolsa MT505

5 Litros

Termoformada - Expandible

VER MT505
Bolsa ST602B

4 Litros

Panel transparente smartphone

VER ST602B
Bolsa UT809B

20 Litros

Porta mapas/Tablet

VER UT809
Bolsa ST605B

5 Litros

Tanklocked porta smartphone IPX5

VER ST605B

Bolsas GIVI

Las bolsas Tanklock GIVI son adecuadas para aquellos que buscan complementos para la moto que sean a la misma vez fiables, fuertes, atractivos y sobre todo cómodos. Las bolsas blandas poseen un doble valor: complementar y acrecentar el espacio de peso que puedan ofrecer las maletas laterales y los baúles rígidos, o funcionar de opción, reemplazándolos directamente.

¿Porque una bolsa de sillín y no una maleta rígida? La principal ventaja de usar una bolsa Givi radica principalmente en su comodidad y ligereza a la hora de transportarlas cuando bajas de la moto. Además de ser más asequibles y estéticamente más adecuada para las motos naked y sport. Con el Seatlock se añade una nueva ventaja: la facilidad para ponerlas o quitarlas de manera sumamente sencilla y segura.

Las bolsas GIVI son fabricadas con el fin de agradar las necesidades de coste, precio y adaptabilidad a las distintas partes de la moto: bolsas sobredepósito, bolsas de sillín, alforjas laterales, bolsas tunel para scooter, mochilas waterproof y muchas propuestas más.

S430
GIVI
S430
ACCESORIOS PARA MOTO
Soportes de Maletas y Alforjas
UBRICAR
Ubricar
BOLSAS Y ALFORJAS
Accesorios
TIPO DE FIJACION
Rapida

Comentarios de Fijación universal Givi para bolsas Tanklock/Tanklocked

ACCESORIOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: