VIDEOS DEL PRODUCTO

Precio rebajado

Alforjas Moto Givi T513 Juego Universales Fijación defensas de motor Waterproof, 5lts

95,00 € 68,40 € Impuestos incluidos -28%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Alforjas Moto Givi T513 Juego Universales Fijación defensas de motor Waterproof, 5lts

Alforjas Moto Givi T513 Juego Universales Fijación defensas de motor Waterproof, 5lts
Alforjas Moto Givi T513 Juego Universales Fijación defensas de motor Waterproof, 5lts

  o  

Juego de alforjas universales Givi, referencia: T513, Fijación a las defensas de motor superiores, distribuidas por Ubricarmotos.

Para GIVI las defensas de motor superiores puede ser doblemente funcional. El motorista puede aprovechar la estructura metálica para fijar lateralmente un par de prácticas alforjas de 5 litros cada una.
Realizada según norma REACH utilizando NylonTPU, la T513 es termo soldada en alta frecuencia y garantiza, también gracias al tipo de cierre "roll up", una impermeabilidad al 100%.
Juego de dos unidades.

Alforjas GIVI

Las alforjas se sujetan a muchísimas defensas de motor superiores; la fijación se efectúa sujetando a las defensas de motor superiores las dos correas incluidas de serie, que a su vez están fijadas a los anillos dobles cosidos en la bolsa. Las dimensiones de las bolsas es tal que permite la fijación también sobre las tapas de las maletas en aluminio Trekker modelos Outback y Dolomiti, ambas dotadas de pasa correas.

Material: Nylon TPU negro. Termo soldada en alta frecuencia para garantizar la impermeabilidad al 100%. Materiales realizados según norma REACH.

Incluye:
• Impresiones reflectantes.
• Cierre roll up.
• Correas para transporte como bandolera.
• Correas con anillo D-ring para la fijación a todas las defensas de motor superiores. Pueden ser instaladas también sobre las tapas de las maletas en aluminio Trekker Outback e Trekker Dolomiti, fijandola a los pasa correas de la maleta.

GIVI
T513
UBRICAR
Ubricar
BOLSAS Y ALFORJAS
Alforjas
TIPO DE BOLSAS
Waterproof
CAPACIDAD BOLSAS
0 L. - 5 L.

Comentarios de Alforjas Moto Givi T513 Juego Universales Fijación defensas de motor Waterproof, 5lts

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: