ST605

134,00 € 107,20 € IVA incluído

-20%

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Bolsa Givi ST605 Sobredeposito Tanklock Easylock 5 Litros - Linea Sport-T

Bolsa Givi ST605 Sobredeposito Tanklock Easylock 5 Litros - Linea Sport-T
Bolsa Givi ST605 Sobredeposito Tanklock Easylock 5 Litros - Linea Sport-T

  or  

Nueva Bolsa de depósito GIVI Tanklock expandible, con capacidad para 5 litros y Referencia: ST605 distribuida por Ubricarmotos.

Materiales:
EVA termoformado revestido en poliéster 600D PU, materiales de alta resistencia a los rayos UV (rif. ISO 4892 2)
Materiales realizados según la normativa REACH.

Incluye:
Estampados laterales reflectantes.
Funda resistente al agua.
Asa para transporte a mano.
Porta gafas interno.
Tirante para transporte a bandolera.
Apto para colocar un candado de seguridad.
Porta smartphone waterproof IP65, extraíble.
Porta salida cable compatible con sistema de recarga Givi Power Hub.

El sistema TanklockED consiente de asegurar la bolsa al aro específico montada en el tapón del depósito, mediante llave de tipo security lock para garantizar mayor seguridad.
Es posible enganchar y desenganchar la bolsa depósito sin la ayuda de la llave, utilizándola solo cuando se deja la moto sin custodia.
Cerradura con llave tipo security lock con posibilidad de unificarla a la del baúl, maletas laterales, base trolley, caja porta utensilios, con el kit específico SL102-SL103-SL105.
A combinar con los adaptadores metálicos específicos BF_ _.


Consulta la sección PARA TU MOTO para verificar la disponibilidad del adaptador metálico específico para tu moto.

Verifica el Kit adaptador metálico compatible con su modelo de moto, en la lista de compatibilidad, donde encontraras la Referencia del Kit Adaptador metálico seguido del modelo de motocicleta que lo monta:

Si no encuentra su modelo de moto en la lista de compatibilidad, contacte con nosotros, le confirmaremos si es compatible.

Para su correcta instalación es necesario adjuntar al pedido el Kit adaptador de sujeción, seleccione en la siguiente lista el anclaje givi compatible con su modelo de moto.


Bolsas GIVI

Las bolsas GIVI son adecuadas para aquellos que buscan complementos para la moto que sean a la misma vez fiables, fuertes, atractivos y sobre todo cómodos.
Las bolsas blandas poseen un doble valor: complementar y acrecentar el espacio de peso que puedan ofrecer las maletas laterales y los baúles rígidos, o funcionar de opción, reemplazándolos diréctamente.

La creación de las bolsas se lleva a cabo teniendo en cuenta las necesidades especiales de los motoristas más rigurosos; para ello, se permite que estos artículos sean cómodamente adaptables a casi todas las motos y scooter del mercado, gracias a los sistemas de fijación universales conformados por correas, imanes y soportes tubulares.
En el transcurso de los años, GIVI ha mejorado y ampliado su grupo de complementos para la moto, cada vez más admirares por los usuarios de la marca, completando su lista de bolsas con tipos de bolsas de distinta apariencia.

Las bolsas GIVI son fabricadas con el fin de agradar las necesidades de coste, precio y adaptabilidad a las distintas partes de la moto: bolsas sobredepósito, bolsas de sillín, alforjas laterales, bolsas tunnel para scooter, mochilas waterproof y muchas propuestas más.

Para completar su oferta de artículos técnicos, GIVI ha desarrollado una relación de complementos para moto que buscan perfeccionar la experiencia de viaje, llegar al más alto rendimiento y la máxima seguridad.

UBRICARUbricar
ACCESORIOS PARA MOTOUniversales recomendados
BOLSAS Y ALFORJASBolsas sobredeposito
TIPO DE FIJACIONRapida
TIPO DE BOLSASCordura o similar

Givi ST605
Muy practica para llevar todo aquello que necesitas tener a mano.
Miguel L. el día 12/11/2018

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.