Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral
Envío Gratis Precio rebajado

Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral

194,99 € 165,74 € Impuestos incluidos -15%
Guia de tallas
  • - Envío gratuito

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral

Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral
Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral

  o  

Este Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral es el casco integral de carretera básico de Nolan que confirma y amplía las ya apreciadas características técnicas de su predecesor N64.

N60-5 es un casco interesante para quienes desean un casco integral de carretera básico y versátil, gracias a su diseño de inspiración deportiva y sus buenas características técnicas.

Preparado para Pinlock


CARACTERÍSTICAS

  • * Pantalla interior (antivaho pinlock): Suministrada según el segmento. El sistema de regulación patentado permite regular el tiro de Pinlock®, actuando desde el exterior de la pantalla sin necesidad de desmontarla. El perfil de silicona, adoptado bajo licencia Pinlock®, permite, en primer lugar, aumentar la cámara de aire entre el exterior y el interior reduciendo aún más el riesgo de empañamiento y, en segundo lugar, disminuir el riesgo de arañazos en la pantalla.
  • * Sistema ventilación + Airbooster: Toma de aire de la mentonera ofrece ventilación a la altura de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, reduciendo el empañamiento. El extractor posterior se encuentra integrado en un deflector posterior y permite expulsar el aire caliente y viciado.
  • * Almohadillas laterales: Están dotadas de un acolchado interior en espuma expandida que puede extraerse del forro de revestimiento textil
  • * Eyewear adaptive: Sistema pensado para el confort de aquellos que llevan gafas. Permite crear de forma rápida y sencilla un espacio en las almohadillas laterales para las patillas de las gafas. Es reversible, ya que se puede restablecer la configuración inicial de las almohadillas.
  • * Almohadillas de poliestireno: El casco presenta un innovador revestimiento moldeado en poliestireno de las almohadillas internas que favorece un enganche más preciso de los cojinetes de las mismas y confiere al producto un acabado de calidad.

GUÍA DE TALLAS

La guía de talla es facilitada por el fabricante y es orientativa al producto

Tallas XXS XS S M L XL 2XL 3XL
Circunferencia 54 cm 55 cm 56 cm 58 cm 60 cm 62 cm 63 cm -- cm

Por qué comprar Casco NOLAN


NOLAN

El grupo Nolan, la compañía italiana que agrupa a las marcas Nolan, X-lite, Grex y n-com, tiene en su amplio catálogo cascos abatibles modulares, integrales, jet y crossover. En 1972 Lander Nocchi (el nombre de Nolan proviene de las primeras sílabas de su apellido y nombre), un empresario del sector de los accesorios para coches y motos, decide convertir su gran pasión en un verdadero proyecto. Hoy en día Nolan es sinónimo de calidad entre todo el colectivo motero. Prueba de su experiencia presentamos: Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral

El valor agregado de Nolangroup es su credibilidad como constructor; una credibilidad que proviene no solo de su famosa historia, sino también, y sobre todo, de su dedicación diaria a la seguridad y la calidad. Todos los modelos cumplen con la normativa internacional ECE / UN 22-05 y llevan, por lo tanto, la etiqueta de homologación en la correa.


Catálogo

¿Estás buscando un producto y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

NOLAN
N650004480659**
DESTACADOS
Destacados
GÉNERO
Mujer
Cascos
Casco
TIPO DE CASCO
Integral
Modelos destacados
NOLAN N60-5

Comentarios de Casco Nolan N60-5 Mikado Mujer Negro/Rosa 065 Integral

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: