Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

VIDEOS DEL PRODUCTO

Envío Gratis Precio rebajado

Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

474,00 € 450,30 € Impuestos incluidos -5%
Guia de tallas

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral
Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

  o  

El equipo de ubricarmotos le da la oportunidad de comprar Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral online; el EX-ZERO es el nuevo casco integral vintage para los amantes de los clásicos.

Para aquellos motoristas amantes de la customización, este nuevo diseño combina un estilo compacto y refinado sin dejar de lado lo más importante, la seguridad.

A continuación conoce todas sus características técnicas:

Seguridad: Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

Seguridad: Casco SHOEI ExZero Equation TC2 Integral

Calota en AIM

La calota externa ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de Shoei AIM (Advanced Integrated Matrix) la cual aporta una gran rigidez y elasticidad junto a un peso muy ligero gracias al empleo de diferentes fibras de vidrio y fibras orgánicas. La seguridad está garantizada.


Seguridad: Casco SHOEI ExZero Equation TC2 Integral

Sistema EPS de absorción de impactos

Utilizamos un interior de absorción de impactos formado por dos partes de diferente densidad. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en un equilibrio apropiado con la rigidez de la calota.


Seguridad: Casco SHOEI ExZero Equation TC2 Integral

E.Q.R.S.

El EX ZERO está equipado con el sistema de emergencia de extracción rápida E.Q.R.S. Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco del piloto accidentado. Una vez extraídos, el casco puede retirarse con seguridad de la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones


Pantalla: Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

Pantalla: Casco SHOEI ExZero Equation TC2 Integral

El Ex-Zero está equipado con la pantalla CJ-3, ofreciendo un excelente rendimiento sin renunciar al estilo para mantener el toque vintage de antaño. La pantalla posee una forma redondeada emulando las gafas clásicas. Se ha respetado la seguridad del motorista que supone la pantalla.

La altura de la pantalla puede regularse a 3 posiciones de una forma fácil y puede desmontarse fácilmente sin necesidad de herramientas


Comodidad: Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

Comodidad: Casco SHOEI ExZero Equation TC2 Integral

Interiores

Los interiores de casco son factores esenciales para que este quede bien ajustado y sea cómodo. El EX ZERO reúne ambos factores, pero además hemos hecho que concuerde con un estilo clásico con pequeños detalles como los acabados en piel en la base del casco y Nobuck en la zona interior de la pantalla para evitar así posibles reflejos causados por el sol.


Ventilación: Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

Ventilación: Casco SHOEI ExZero Equation TC2 Integral

Se ha cuidado mucho el diseño de la entrada de aire de la mentonera, la forma de los orificios y las rejillas protectoras en aluminio aportan un aspecto más agresivo y un aire neo-retro al EX ZERO.

SHOEI
CSEXZEREQ102**
Reserva
Marzo 2020
GÉNERO
Unisex
Cascos
Casco
TIPO DE CASCO
Integral

Comentarios de Casco SHOEI ExZero Equation TC10 Integral

ACCESORIOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: